“Vamos a seguir trabajando en estas muestras de cultura que enaltecen a los artistas misioneros”

El vicegobernador Carlos Arce, acompañó a la Subsecretaria de Relaciones Públicas Institucionales de la Secretaría de Estado de Cultura, Celina Jedlicka y a artistas misioneros participantes de “Cultura de la Selva”. Donde los mismos expusieron sus obras y sus respectivas aplicaciones plasmadas en tela sobre la biodiversidad misionera, también contaron sus trayectorias e historia detrás de cada trabajo.

En ese sentido, Arce sostuvo que “cada obra tiene una historia y cada una de las historias escuchadas son bien misioneras, son de paisajes, de vivencias, de la capital nacional de la biodiversidad. Vamos a seguir trabajando en estas muestras de cultura que enaltecen a los artistas misioneros”.

Por su parte, Jedlicka dijo que “tenemos gente de toda la provincia que participó de esta convocatoria y estamos felices como organizadores del evento, porque vemos la felicidad de los artistas. Poder estar mostrando sus obras, no hay para ellos, nada más  importante y lo están demostrando”.

El vicegobernador entregó mil barbijos de la campaña que viene realizando el Gobierno con la finalidad de que la población misionera siga redoblando el esfuerzo en la prevención y concientización en el uso correcto del tapa boca, nariz y mentón. Fueron repartidos entre los artistas  y el público presente. Participaron también, el doctor y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Martín Cesino, el ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, la presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider, el Neurocirujano pediátrico Infantil, Mario Barrera y artistas misioneros, bajo estricto protocolo sanitario.

0 Comentarios

Dejanos tu comentario

[bws_google_captcha]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password