Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mantenimiento en las rutas terradas

Compartí esta noticia !

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja permanentemente en planes de acción para la conservación y reparación de rutas provinciales de la red vial terrada.

En los últimos días se está trabajando en distintos frentes de diferentes sectores de la provincia con tareas de mantenimiento de las condiciones correctas para la circulación.

Uno de los puntos de despliegue de personal y maquinaria por parte de la DPV se encuentra en el municipio de Bernardo de Irigoyen, donde se avanza con la construcción de alcantarillas traNsversales en Ruta Provincial N° 18 y con tareas de limpieza, cuneteo y perfilado en el tramo que va desde Ruta Provincial N° 17 hacia colonia Delicia. En el otro extremo, otro equipo de trabajo ya realiza las primeras tareas de mejoras. Se busca restablecer el tránsito en correctas condiciones sobre la traza de toda la ruta.

En todas las comunas

También se trabaja sobre la Ruta Provincial N° 223 en los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya, con más de 4 kilómetros de tareas de perfilado y limpieza de cunetas.

Por otra parte, se continúa con los trabajos de restauración de la Ruta Provincial Nº 213, en su tramo terrado en jurisdicción de Posadas, al igual que en la Ruta Provincial Nº 208 donde se iniciaron tareas de conservación en Cerro Azul y en la actualidad se está trabajando a la altura de la localidad de Cerro Corá.

En San Javier, se reparó el acceso al Cerro Monje y la Ruta Provincial Nº 230, mientras que en la Zona Centro, en Campo Ramón, se ejecutan tareas en conjunto con el municipio en los caminos vecinales terrados.
El esquema de trabajo que lleva adelante Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales, cuenta con presencia de las 15 Unidades Regionales.

Te puede Interesar  Acción Cooperativa ordenó la intervención de la CELO de Oberá por malversación de fondos

Vialidad de Misiones tiene el compromiso firme de asegurar una red vial en óptimas condiciones, contribuyendo al acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin