Montecarlo; inicia una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero

Compartí esta noticia !

Desde el 22 al 24 de marzo se realizará la 25° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Misionero en la localidad de Montecarlo. Un fin de semana cargado de actividades, que promete una experiencia única para los amantes del campo y la ganadería. Variedad de stands, gastronomía, maquinaria, y alrededor de 1250 cabezas de ganado. La cita prevista es en el predio de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná. 

La organización del ingreso a la hacienda, de los stands y relevamiento de los mismo se realiza el viernes, actividad en el cual se reúne un número considerable de gente que quiere observar toda la puesta para lo que será el fin de semana. “Los stands que hay anotados son de diferentes artesanos, y productores,  alrededor de cincuenta stands. Estamos relevando artesanía, indumentaria, maquinaria, cosas referidas al agro, empresas agropecuarias, gastronomía, cervezas artesanales y mucho más”, detalló Alan Steffanowki Vicepresidente de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná. 

Las actividades de cara al público inician el sábado a las nueve de la mañana, teniendo como primera actividad charlas en cuanto a la actividad del campo, una de ellas será impartida por Mauro Lotto Ingeniero Agrónomo. “Es para el público en general, que quiera interiorizarse estas cuestiones y conocer, es abierta y gratuita a todo el mundo”. 

Posteriormente a las 16:00 horas, estará la presentación del ballet local que hará la presentación de elección de Reina Provincial y Local, deleitando con sus belleza y frescura. Seguido de un recital de tres bandas como show principal estará Andy Gaona y los ángeles de la cachaca, Luciano y su grupo, y Tche marotos. 

Te puede Interesar  Misiones presentó un nuevo helicóptero para el combate de incendios forestales

“El domingo inicia a las 11:00 con el recital de “Las estrellitas cerveceras”, una banda local. Lo que hace la gente es recorrer los corrales y demás, para ir viendo lo que es posteriormente el remate. Es una fiesta que se caracterizó siempre por su calidad y sabor, por lo que para mediodía ya se empieza a entregar las tarjetas de los asados”, dijo Alan. 

A las 14:00 se realiza el acto oficial  de apertura del evento con autoridades locales, provinciales y público en general. Continua con el remate ganadero, que va a ser alrededor de más de mil doscientas cabezas. “Es un remate grande, de modo mixto y esto quiere decir que es presencial, por pantalla y también así digamos la hacienda física en el predio. 

“Esperamos mucha convocatoria, estuvimos trabajando mucho para lograr el evento,  integrando más municipios que colaboran con nosotros, para lograr una gran convocatoria, espero que el trabajo que estuvimos haciendo rinda frutos y la convocatoria sea amplia. La entrada al predio, y el estacionamiento son gratis, lo único que tiene costo es el show de bandas que con la anticipada es de mil quinientos y en ventanilla de alrededor de dos mil”, expresó Steffanowki.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin