Vialidad multiplica obras en Posadas

En forma diaria, permanente y con mucha intensidad, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando obras en la ciudad de Posadas.

En la avenida Nº 147 acceso al barrio Itaembé Miní avanzan las obras de bacheo y repavimentación parcial de calzada. Los trabajos se desarrollan en el sector comprendido entre la RN 12 hasta inmediaciones del club vial. El tramo está cerrado al tránsito de 7 a 19 horas.

También el organismo Vial está realizando “pavimento sobre empedrado” en la calle de acceso al Barrio Néstor Kirchner. La arteria tiene 3.200 metros de extensión, conectando la RP Nº 213 con el núcleo urbano ubicado en la zona de San Isidro.

Iluminación:

En cuanto a iluminación, la DPV empezó a mejorar el alumbrado público de la avenida Lavalle. Técnicos y operarios están reemplazando antiguas lámparas por luminarias LED. Las tareas comenzaron en Av. Santa Cruz y avanzan en dirección a López y Planes. Al advertir la señalización móvil ubicada en cada sector, circular con precaución.

Plan “Mejoramiento barrial”

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado, ahora tenemos calles en buenas condiciones”, dijo Rebecca Gauto vecina del Barrio Luis Piedrabuena de Posadas, quien agradeció en nombre de los vecinos las obras y los arreglos realizados en las calles internas del lugar.-

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password