Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Vialidad Provincial avanza con obras en Eldorado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se encuentra ejecutando trabajos de asfaltado en la calle Pionero Arenhardt de la ciudad de Eldorado. Las obras forman parte del cumplimiento del Plan Maestro diseñado para la localidad y presentado por el presidente de la entidad vial, Ingeniero Sebastián Macías, y el gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad.

Como parte del proyecto se tiene previsto el asfaltado de la citada calle desde su intersección con la calle España (detrás del Hospital Samic) hasta poco después del ingreso al Club Médico Eldorado. La obra completa requerirá de la aplicación de unas 750 toneladas de asfalto. Con ello se pavimentarán 260 metros lineales con una capa de rodamiento asfáltico aplicada sobre base granular macadam.

Como paso previo se contempló la construcción de cordones cunetas y badenes por parte de la DPV y unos 230 metros de asfalto sobre empedrado existente.

Aporte directo a la comunidad

Además de las obras mencionadas, la DPV completó recientemente el asfaltado interno del predio del Club Médico Eldorado, dotando así a las instalaciones de infraestructura segura, cómoda y más fácil de mantener.

Vialidad de Misiones lleva adelante obras urbanas en los municipios de toda la provincia con el compromiso del Gobierno Provincial de asistir y acompañar a las comunidades locales en el mejoramiento de su calidad vida, con servicios e infraestructura acordes a las actuales demandas por el crecimiento de la población y de la actividad económica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE