Vialidad Provincial licitó la compra de otras diez motoniveladoras

La Dirección de Vialidad Provincial avanza en el proceso de fortalecimiento institucional, ampliando su Parque de maquinarias viales. Este viernes se concretó la licitación para la compra del último lote de 10 (diez)  motoniveladoras, por un total de $ 45.500.000.- (pesos cuarenta y cinco millones quinientos mil), que será financiado con recursos genuinos de Misiones, dispuesto por el gobernador Lic. Hugo Passalacqua, con el objetivo de optimizar el mantenimiento de la red vial y caminera.

El acto licitatorio, del que participaron 3 (tres) oferentes, fue encabezado por el presidente Ing. Leonardo Stelatto, funcionarios de la repartición, además de representantes legales y ejecutivos de las empresas que presentaron ofertas.

En la oportunidad, Stelatto aseguró que “después de muchos años, la DVP está atravesando un periodo de fortalecimiento institucional importante y largamente esperado por todos los trabajadores del Organismo vial, ya que se incorporan paulatinamente nuevos equipos viales y tecnologías actuales para optimizar las prestaciones en el mantenimiento y conservación de la red vial de la provincia”.

Finalmente, es importante subrayar que se ha contratado el sistema de monitoreo satelital para el seguimiento de las unidades del Organismo; y el sistema integrado de computación que permitirá el contacto permanente entre las 15 Unidades Regionales y la Casa Central.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password