Vilella “coincide” en la preocupación por la suba de retenciones a las economías regionales

Compartí esta noticia !

Fernando Vilella recibió a los miembros de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias para analizar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. 

“La reunión fue muy positiva y se generó una mesa de diálogo; tal como lo hicimos antes de asumir”, sostuvo el Secretario de Bioeconomía; y agregó “tenemos objetivos de largo plazo en común”. 

Sobre la decisión de llevar todos los derechos de exportación al 15%, Vilella aseguró que “coincidimos con la Mesa de Enlace en la preocupación por esta suba; y por eso nos comprometimos a llevar a cabo una mesa de trabajo y seguimiento para evaluar la situación de la lechería y las economías regionales caso por caso“.

El objetivo es establecer un mecanismo para solucionar las situaciones que ameriten ser modificadas. 

Vale destacar que, desde la Secretaría de Bioeconomia, se considera que, para el 80% de las producciones agrobioindustriales, las condiciones son mejores que hace una semana, esto es a partir del achicamiento de la brecha cambiaria. 

Por último, Fernando Vilella manifestó que “desde la Secretaría de Bioeconomía de la Nación, convocaremos a un nuevo encuentro con la Mesa de Enlace próximamente”. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones recibió $10.868,5 millones en agosto, con una nueva suba real inferior al resto de las provincias del NEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin