¡Villa Gesell también tiene Mate!

A través de diferentes propuestas refrescantes, divertidas e innovadoras, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM,) junto a todo el sector yerbatero, invitan y proponen nuevas formas de consumir el producto natural, como por ejemplo incorporándolo en novedosos tragos con muchas frutas, generándose más sabores y frescura para aplacar el calor. 
El desafío es “animarse a tomar Mate como nunca lo habías tomado o usar la yerba mate como nunca la habías usado”. Las recetas, que van desde un mate licuado, mate cake en shots, clericó y hasta el clásico helado de palito o picolé con un toque de yerba, están disponibles enwww.yerbamateargentina.org.ar/tambientienemate (pueden descargarse e imprimirse).
Así, la Yerba Mate Argentina marca presencia en el período estival.
La campaña del INYM se inició en noviembre del año pasado, con la invitación a festejar el Día Nacional del Mate en Matear, la primera feria dedicada a nuestra infusión, donde se lanzaron numerosos productos apuntados al verano. 
Hoy, en su segunda etapa, directamente enfocada en que el Mate y la Yerba Mate este presente en nuestros tragos, bebidas refrescantes, postres y momentos de distensión veraniegos, la campaña a nivel nacional se exhibe en vía publica en la ciudad de Buenos Aires (refugios del metrobus y del subterráneo, y chupetes), en redes sociales, con el  acompañamiento de personalidades (los comunicadores Sergio Lapegüe y Ronnie Arias) y en puntos de promoción en la Costa Atlántica (con la presencia del trailer del Yerba Mate Argentina en Villa Gesell y Pinamar).
Para seguir de cerca el desarrollo de la campaña y sumarte a #tambientienemate, los interesados pueden acceder en nuestras redes: en el facebook @yerbamateargentina e instragram yerba_mate_argentina, donde los usuarios podrán compartir videos tutoriales de 30 segundos, que explican de manera sencilla y paso a paso, cómo preparar exquisitas bebidas con yerba mate para refrescarse en verano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password