Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Violento asalto a un médico de San Vicente en su residencia

En la madrugada del miércoles, dos hombres encapuchados ingresaron a la vivienda de un médico cirujano de San Vicente, a través de la ventana ubicada en la parte trasera de la residencia. Luego de llegar a la habitación del profesional, lo someten a través de golpes y amenazas, bajo la exigencia de que entregue dólares y joyas.

La víctima, identificada como Omar Avelino S. de 68 años, intentó defenderse, pero los maleantes lo reducen ocasionándole heridas con objetos corto punzantes, para luego atarlo a una silla con precintos. De esta manera, para intimidarlo, le quitan el teléfono celular, para arrojarlo al piso y lo destruyen con golpes.

Posterior a esto, comienzan con la búsqueda de dinero y objetos de valor. De la búsqueda, se llevaron un collar, dije, pulsera y anillo de oro, la llave de su automóvil Mercedes Benz 250 y alrededor de $500.000 que encontraron, parte en el vehículo, parte en la mesa de luz del dormitorio.

El médico aseguró que hubo una tercera persona en el domicilio, al momento del asalto y que daba órdenes a la distancia, sin dejarse ver. Asimismo, explicó que uno de los atacantes tendría unos 1,65 metros de estatura, robusto y aparentemente practicaba artes marciales por la forma en que lo redujo, mientras que el otro era una persona de sexo masculino, robusto también y de igual tamaño.

Policía Criminalística dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente realizaron las tareas periciales de rigor en el lugar. También los uniformados verificaron más cámaras de seguridad del lugar y de las inmediaciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE