Virasoro cuenta con el servicio de colectivo escolar gratuito

Gracias al aporte de los contribuyentes, la Municipalidad de Virasoro brinda nuevamente el servicio de transporte estudiantil gratuito de lunes a viernes y en ambos turnos.

La Secretaría de Gobierno y Educación a cargo de la prof Mirta del Potro, coordina la prestación que además del servicio escolar urbano, se traslada a los alumnos de la zona rural, San Alonso en ambos turnos y la EFA de Colonia Unión. También se habilitó el servicio de las dos unidades, en el horario nocturno de 23 a 0 horas para los alumnos que cursan por la noche en secundarias y terciarias.

ESCOLAR TURNO MAÑANA

Inicia 6:10 hs desde corralón Municipal. Cruza la Ruta Nacional 14 hasta Robert Suntheim – 25 de mayo (pasa por LOS barrios 90, 80, y 105 viviendas). Toma calle Pago Largo hasta avenida San Martín, desde allí, hasta av Cocomarola y directo hasta calle Sargento Cabral, J. Alberdi hasta las escuelas: Comercio, Técnica y Normal.

Finalizado el primer recorrido, inicia un segundo circuito a las 7.00 hs desde barrio Gral San Martín. Toma calle Tarragó Ross, Bompland -Manuel Ledesma hasta Padre de la Patria, de allí hasta Mocito Acuña.

12 hs: retoma recorrido de regreso desde la Esc de Comercio. 13.30 finaliza.

TURNO TARDE

17 hs: parte dese la Escuela Normal – Escuela 86

Profesorado

18 hs: Espera la salida de los alumnos de la escuela de Comercio (turno tarde)

Repite recorrido de la mañana y lleva a los alumnos de turno noche.

19.30 hs finaliza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password