Weretilneck se imponía en las elecciones para gobernador de Río Negro con 34,11% de votos

Compartí esta noticia !

El senador nacional y candidato por el oficialismo Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, se imponía esta noche con el 34,11% de los votos en las elecciones de gobernador de la provincia, con apenas un 12% de las mesas escrutadas, según datos oficiales difundidos esta noche.

Weretilneck sumó los votos de Juntos Somos Río Negro y la colectora Nos Une Río Negro; en segundo lugar se posicionaba Aníbal Tortoriello (Cambia Río Negro) con un 24,90%; seguido por Silvia Horne (Vamos con Todos) con un 12,56%; y en cuarto puesto se posicionaba Ariel Rivero (Primero Río Negro) con un 10,75%.

En total fueron nueve los candidatos a la gobernación. Además se eligieron representantes para las 46 bancas de la Legislatura, las intendencias de 22 municipios y autoridades de las 34 comisiones de fomento

Según se informó, los primeros datos se conocerán alrededor de las 19.30 y serán volcados en la página web https://rionegro.datosoficiales.com del Tribunal Electoral provincial.

De los nueve candidatos a gobernador, el oficialismo Juntos Somos Río Negro busca retener el poder de la mano del senador y exgobernador Alberto Weretilneck, quien comparte fórmula con el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, en una alianza compartida por peronistas y radicales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Río Negro: Arabela Carreras será la candidata de Weretilneck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin