Yerba Mate en la feria nacional de negocios de golosinas, alimentos y bebidas

La Yerba Mate Argentina está presente en otras de las grandes ferias nacionales: la Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas, que se inició ayer y culmina hoy (31 de marzo de 2023) en La Rural, ciudad de Buenos Aires, reuniendo a productores y comercializadores de alimentos de distintos puntos de la Argentina.

Compartí esta noticia !

La Yerba Mate Argentina está presente en otras de las grandes ferias nacionales: la Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas, que se inició ayer y culmina hoy (31 de marzo de 2023) en La Rural, ciudad de Buenos Aires, reuniendo a productores y comercializadores de alimentos de distintos puntos de la Argentina.

La Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas reúne a productores, distribuidores, mayoristas e industriales del rubro. Con el apoyo del INYM, un total de 9 cooperativas y empresas yerbateras participan del evento con sus marcas: Cachamate, de Cachai SA; CBSé, de Establecimiento Santa Ana; Don Bosco, del Instituto Pascual Gentilini;  Yerba Progreso, de Cooperativa Km 16; Andresito, de Cooperativa Andresito; Romance, de Gerula SA; Mate&Co; Hierbas del Oasis; y Lapacho Rosa, de Valeria Nahirñak.

¿En qué radica la importancia de ser parte de esta expo? “Esta es una feria de negocios, es decir los visitantes son distribuidores, pequeños mayoristas, dueños de comercios, quienes buscan productos para comercializar”, explicó María Marta Oria, subgerente de Promoción del INYM, presente en el lugar. El evento, además, agregó, “ofrece a las cooperativas y empresas yerbateras la posibilidad de participar de rondas de negocios nacional e internacional”.

Algunas marcas participan por primera vez de una feria nacional, como Don Bosco, un producto artesanal elaborado y envasado en el Instituto Pascual Gentilini de San José. Otros emprendimientos se caracterizan por transitar de manera incipiente el recorrido comercial, como Yerba Progreso, de la Cooperativa Kilómetro 16 de Oberá, y Lapacho Rosa, de Apóstoles. “En esta oportunidad, participan marcas con trayectoria y otras que recién empiezan, y en todos los casos, en la búsqueda de posicionamiento del producto y de nuevos clientes para poder expandir las ventas, llegar a más consumidores”, destacó Oria.

Te puede Interesar  Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas da inicio al cursillo de ingreso con gran participación

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin