YPF explora negocios con India

Compartí esta noticia !

La petrolera argentina negocia con ONGC la creación de una empresa de producción de petróleo.

YPF en el marco de la semana de la energía que se llevará a cabo en India, YPF avanzó en negociaciones con la empresa ONGC para producir petróleo y adelantó colocación de deuda para potenciar inversiones en Vaca Muerta.

“La presencia de YPF en la Semana de la Energía permitió avanzar en negociaciones con la empresa de energía de la India, ONGC, para la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) que permitirá la colaboración entre ambas empresas en la producción de petróleo”, comunicó la empresa en un comunicado.

Más financiamiento para explotar petróleo en Neuquén

Con el objetivo de llevar las inversiones a U$S5000 millones este año, de acuerdo a lo publicado por Reuters, Pablo González anticipó en la India que este año YPF buscará financiamiento en los mercados por U$S1000 millones, para inversiones previstas en 2023.

“Esta operación se enmarca dentro del plan financiero 2023 donde la compañía estima incrementar sus inversiones por encima del ya ambicioso plan de 2022 que demandó más de U$S4000 millones”, expresó la compañía tras aquel anuncio.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ahora Pan: se congelará el precio del pan por tres meses en Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin