Ziegler pide PASO en Cambiemos

El diputado nacional Alex Ziegler afirmó que forma parte del Interbloque de Cambiemos y dijo que de no acordar un espacio pedirá que se instrumente las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatoria (PASO).

A contramano de lo que había declarado por el presidente del Pro, Humberto Schiavoni, cuando aseguró que Alex Ziegler no integra Cambiemos, el diputado Nacional sostuvo que forma parte del Interbloque. Dijo que buscará el acuerdo en las candidaturas, pero de no lograrlo pedirá que se instrumente las PASO.

En conferencia de prensa realizada esta mañana Alex Ziegler remarcó que está dentro del interbloque Cambiemos, “hay un monobloque que tiene una sola persona en representación de Libertad, Valores y Cambio (LVC), en ese lugar estoy yo”, indicó.

En Misiones dijo que seguirá trabajando en la construcción de una alternativa y propuesta de Gobierno. Insistió en que forma parte del Interbloque Cambiemos y consideró que “la amplitud del espacio” seguramente le permitirá sentarse en la mesa de cambiemos.

En cuanto al lugar que ocuparía en las próximas elecciones dijo que está parado en la construcción de un espacio dentro de la Provincia y que las candidaturas surgirán del debate.

Señaló además que todos son instrumentos y que si esa búsqueda de las personas no resulta fácilmente acordable donde todos salgan satisfechos, “está la posibilidad de la Ley Nacional electoral que permite las PASO y que cada uno de los grupos ofrezca al electorado”, subrayó.

“No quiero que Cambiemos en Misiones caiga en el defecto del pensamiento único”, lanzó. Se mostró convencido de que podrán llegar a un acuerdo, y de lo contrario que se instrumente las Paso. Consultado sobre la relación con Alfredo Schiavoni, dijo que es normal con diferencias y coincidencias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password