Macri descansa en Holanda en la previa de las actividades oficiales que arrancarán mañana

Compartí esta noticia !

El presidente Mauricio Macri iniciará mañana lunes las actividades previstas en su visita oficial a Holanda, donde mantendrá varias reuniones con los reyes Guillermo y Máxima, con autoridades y empresarios de ese país.

Macri arribó ayer y pasó junto a su esposa Juliana Awada el fin de semana en la lujosa casa de campo del matrimonio real que lo acogió como huéspedes de honor en la residencia, y ya se encuentra en el Palacio real para comenzar mañana las actividades oficiales, informó El Cronista.

Las actividades arrancarán con una recepción oficial de los reyes en la plaza Dam de Amsterdam y el Palacio Real. Luego Macri y Awada visitarán la Casa de Ana Frank y, por la tarde, se volverán a encontrar con los reyes para asistir al Foro de Negocios en el centro de conferencias Beurs van Berlage.

El mandatario y la Primera Dama asistirán posteriormente a otro evento, también en el Beurs van Berlage, para impulsar el deporte y presenciarán una clínica de hockey para jóvenes. Por la noche, Macri y Awada serán agasajados por los Reyes con un banquete en el Palacio Real de Amsterdam.

El martes, Macri asistirá a la Corte Penal Internacional (CPI) y a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) en La Haya y luego mantendrá conversaciones con los presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes.

La Primera Dama, por su parte, visitará junto a la reina Máxima el museo Mauritshuis en la ciudad capital de Holanda. La visita de Estado continuará con un almuerzo que brindarán los reyes a Macri en el salón Trêves del Binnenhof, el complejo del Parlamento, con el “diálogo social como tema”.

Te puede Interesar  Posadeña se ganó una moto del Bingo de Oro Millonario

El martes por la tarde, Macri, su esposa y Máxima Zorreguieta recorrerán parte del puerto de Rotterdam y la visita oficial concluirá con la asistencia del Presidente y Awada a una presentación de ballet en el teatro Diligentia de La Haya.

La comitiva oficial está integrada por la canciller Susana Malcorra; los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

 

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin