300 policías brindan seguridad a pleno en el marco del Black Friday

En el casco céntrico y en la periferia capitalina los efectivos son desplegados para tareas preventivas. A la par los Cadetes entregan folletos de seguridad ciudadana y reciben inquietudes de comerciantes y vecinos.

Durante el trascendental evento comercial en Posadas la Jefatura de Policía de Misiones afectó 300 uniformados para el dispositivo de seguridad- durante las 24 hs-frente a los negocios y alrededores, tanto en el centro como en la zona periférica tales casos como Itaembé Miní.

Efectivos de las Unidades Regionales I y X, junto a unidades especiales y Cadetes, actuarán específicamente en este Black Friday que se extenderá hasta mañana domingo.

ENTREGA DE FOLLETOS

Los cadetes de la escuela Superior de Policía y del ISFOTEP reparten folletos que contienen consejos para la prevención de delitos e incluso de seguridad doméstica, por ejemplo por seguridad de los niños.

Los Cadetes distribuyen la misma información entregada en estos días a vecinos de distintos barrios de Posadas y del interior provincial, tales casos como Eldorado, Oberá, Campo Viera, Campo Grande y Puerto Iguazú.

EVENTO RELIGIOSO

También en la plaza 9 de Julio la Policía de Misiones acompañó la organización del primer encuentro religioso “Bendición en tus manos” donde se llamó a vecinos de Posadas a bendecir sus teléfonos celulares, llaves de autos y otros objetos apegados a su cotidianidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password