A tomar mate como leones: Rosamonte llegó a Sudáfrica

Desde este mes se puede conseguir yerba mate Rosamonte en Sudáfrica. Debido a la gran población argentina en ese país, se espera que la llegada de Rosamonte tenga una muy buena acogida. Los productos se pueden comprar a través de Yerba Mate Sudáfrica.Después de mucho esfuerzo por parte de ambos países, la compañía de Apóstoles que tiene una importante experiencia a nivel internacional se instalará en el mercado sudafricano. De esta manera ofrecerán a los argentinos que viven en África un nuevo producto que les acompañará todos los días.Entre los productos que se pueden comprar aparece la Rosamonte Plus Tradicional, con un envejecimiento natural de 12 meses. Esta yerba mate con tallos es sin gluten y su sabor intenso se puede apreciar desde el primer mate.Otra variedad de Rosamonte que se encuentra en Sudáfrica es la Soft Plus. Esta yerba también tiene un envejecimiento de 12 meses, hecho con tallos y sin gluten, pero con un sabor más suave.Al mismo tiempo, el paquete Rosemonte Soft Zipper estará disponible, con un envejecimiento de 12 a 24 meses, y es diferente de los demás debido a las características de su embalaje: fácil de usar y cerrar también. Es seguro, ergonómicamente diseñado, con un cierre deslizante que ayuda a preservar mejor los alimentos y los aísla del medio ambiente.Los amantes de Rosamonte también encontrarán las bombillas Rosamonte Premium.

 

La búsqueda de nuevas fronteras geográficas está cada vez más activa en Rosamonte, y por ese motivo la empresa comienza a comercializar sus productos en Sudáfrica.

Las ocasiones para tomar mate pueden ser muchas. Por eso también se contempla el contexto deportivo. El rugby es uno de los deportes más importantes en Sudáfrica y en la actualidad hay un equipo argentino jugando el torneo más importante del mundo de la disciplina junto a varios equipos sudafricanos de renombre. Por eso se espera también que este marco deportivo invite a disfrutar de unos ricos mates Rosamonte.

El primer embarque fue de dos toneladas para consumo tradicional, es decir yerba para el mate. “Estamos buscando permanentemente destinos de exportación. Rosamonte es una marca instalada en el mundo”, contaron desde la empresa. 

La exportación es una opción para la industria yerbatera ante un consumo estático en la Argentina. Cada paquete vale poco más de tres dólares. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password