Abiertas las inscripciones para nuevo curso de dibujo asistido por computadora nivel básico – pre intermedio

El Instituto Superior Sanmartiniano abrió las inscripciones para el curso de dibujo asistido por computadora nivel básico – pre intermedio, que comienza a dictarse el 31 de agosto en Posadas, Misiones.

Compartí esta noticia !

El Instituto Superior Sanmartiniano abrió las inscripciones para el curso de dibujo asistido por computadora nivel básico – pre intermedio, que comienza a dictarse el 31 de agosto en Posadas, Misiones.
.
El curso será presencial, teórico-práctico y se dictará los jueves de 18 a 21hs. Serán 6 clases, un total de 25 horas reloj y los encuentros serán en el SUM de la Escuela de Educación Vial de DPV, citada por calle Luchessi casi la avenida Francisco de Haro.
.
Ingeniero Civil Mario Semañuk, será el encargado de dictar el curso que busca introducir al estudiante a las nociones de dibujo asistido por computadora de tal manera que, al completar las clases, el mismo tenga nociones básicas del programa y esté en condiciones de desempeñar correctamente cualquier trabajo que conlleve la utilización del programa de edición de forma básica.
.
Con el curso se pretende que los estudiantes aprendan las herramientas utilizadas comúnmente y puedan desarrollar un trabajo de forma profesional y eficiente. La formación está destinada a profesionales de todos los ámbitos laborales, en especial con formación en disciplinas relacionadas ingeniería, arquitectura, diseño, técnicos en general, estudiantes y toda persona interesada en la temática.
.
Se requiere contar con una computadora portátil para poder asistir a las clases prácticas. La inversión total es de 15.000 pesos, los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Posadas tienen un 20% de descuento y los estudiantes un 15% bonificado.
Los interesados, para inscripciones o consultas deben tomar contacto al 3764 512648. El Instituto Superior Sanmartiniano en el 2023 comenzó a dictar la Tecnicatura Superior en Obras Viales, con una importante concurrencia de jóvenes y adultos.

Te puede Interesar  El Gobierno dispuso amplio operativo para asistir a los evacuados por la crecida del río Uruguay

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin