Abre el telón Iguazú en Concierto, el espectáculo de coros y orquestas infanto – juveniles más imponente del mundo

Compartí esta noticia !

Este año, Iguazú en Concierto celebra su décima edición. A lo largo de su historia ha reunido a más de 7.000  niños y jóvenes músicos de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Sudáfrica, China, Rusia, Australia, Singapur, Trinidad y Tobago, Corea, Israel, Indonesia, Zimbabue, Afganistán, entre otros.

Todos, conviven durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad, en una experiencia que, dicho por ellos mismos, les cambia la vida para siempre.

En Iguazú en Concierto, del 18 al 22 de junio, se suceden conciertos individuales interpretados por orquestas, coros, solistas y bailarines que presentan sus repertorios, con piezas musicales que van desde los clásicos, hasta los más representativos de sus culturas.

El festival culmina con un Gran Concierto Final dentro del Parque Nacional Iguazú, con las Cataratas de fondo. El espectáculo tiene una duración de dos horas, con los 700 niños en escena, preparados por los directores y profesores más destacados de la Argentina y de Latinoamérica.

35.000 espectadores han presenciado el evento a lo largo de su historia, y millones de personas en todo el mundo lo han seguido en vivo por televisión, radio y a través de las redes sociales, creando una comunidad de seguidores fieles y súper activos.

Este año, el Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento, fue invitado a participar.

Las alumnas de la Academia de Ballet de Moscú que subirán a escena con una coreografía montada por el maestro Mario Silva, serán Celeste Cabrera, Candela Tarnowski, Milena Keller, Priscila Marcenaro, Milagros Plouganou, Narella Bezus Demarchi, Priscila Efler, Fabiana Gunther, Oriana Gunther, Serena Leoni, Camila Pyrih y Lucía Rodríguez Marcovich. Acompañará al grupo en la presentación la egresada de la institución Valentina Zagurak.

Te puede Interesar  Consumo en Misiones: el Ahora Carne especial tendrá rebajas de más del 40 por ciento

En este décimo aniversario de Iguazú en Concierto prometen además que habrá sorpresas para el público que acompañe durante la semana y especialmente, durante el show final en el anfiteatro del Parque Nacional. Sin dudas, la gran atracción será Thomas Valentino Rossi, el primer misionero que fue seleccionado como solista para hacer su aparición en el concierto global.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin