Abrieron la licitación para la construcción de dos naves de la Manzana Pyme en el Parque Industrial

 través del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial II, el Parque Industrial y de la Innovación ganó un ANR para la construcción de dos naves para la manzana Pyme con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El Presupuesto Oficial de la obra es de $ 104.911.234,41 al mes de marzo de 2022 y el plazo de ejecución es de 11 meses.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2349-15) y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

La Manzana Pyme se trata de espacio pensado para la construcción de naves de distintas escalas con la posibilidad de ser moduladas fácilmente para permitir la instalación de micro pymes de distintas características y con la infraestructura necesaria para su funcionamiento integral e independiente.

Otorgando servicios esenciales y algunos complementarios como: estacionamientos exclusivos, espacios de recreación y salones de usos múltiple, se busca incrementar la cantidad de micro pymes radicadas en el Parque Industrial, generar empleo genuino y

contribuir al proceso de recuperación económica de la provincia fortaleciendo y fomentando la industria Misionera. 

Envío de ofertas

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección al ministerio del Interior, Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales, calle 25 de Mayo 155 (Mesa de Entrada Interior), CP C1002ABC, CABA, República Argentina. Teléfono: 54-11-4339-0800; correo electrónico: [email protected]; sitio web: https://www.mininterior.gob.ar/licitaciones/licitaciones.php

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password