Abrió sus puertas la muestra agropecuaria Agroactiva 2024

Compartí esta noticia !

En Armstrong, Santa Fe, mañana será el corte de cintas protocolares con la presencia del presidente Javier Milei. También visitarán la muestra los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos

Desde las 8.30 de la mañana las puertas de Agroactiva 2024 están abiertas al público para recorrer la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de Argentina.

En Armstrong, Santa Fe, se lleva a cabo la 30° muestra, con la participación de los distintos sectores del mundo agropecuarios que cuenta con actividades previstas desde hoy hasta el sábado 8. 

Mañana será el turno de la apertura formal con el tradicional corte de cintas y con la presencia del Presidente de la Nación, Javier Milei, que estará acompañado por el diputado José Luis Espert. 

También dirán presente mañana los gobernadores de las provincias productivas del centro del país, Maximiliano Pullaro de Santa Fe, Martin Llaryora de Córdoba y Rogelio Frigerio de Entre Ríos y el secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella.

El día viernes, seguirá desfilando el poder político en la muestra con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villaruel.   

“Creo que hacen muy bien en venir a Agroactiva porque evidentemente quieren conocer de primera mano, de qué se trata eso que llaman ‘el campo’ y saben que acá encuentran al verdadero campo argentino y al genuino productor agropecuario”, sostuvo la presidente de la Feria Rosana Nardi.

Se espera una afluencia de público histórica, donde el campo y la ciudad se unen para generar una nueva oportunidad. Se espera una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario pero hoy, después de su imponente trayectoria, ha excedido ese sector para convertirse en una muestra integral de productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Te puede Interesar  Proyecto misionero de reciclaje basado en economía colaborativa fue seleccionado entre los mejores de Latinoamérica

Habrá presencia de muchas empresas y bancos, con promociones y ofertas especiales y financiamiento a medida para cada una de las necesidades de los productores.

El primer visitante de Agroactiva 2024, apenas abiertas las tranqueras, fue el productor tambero de la provincia de Entre Ríos, Pablo Sallenave.

El entrerriano contó que la visita a AgroActiva la estaba esperando desde hace tiempo. “Vengo todos los años, para informarme sobre las nuevas políticas a nivel gubernamental que puede llegar a haber para el sector y todo lo que sea crédito y herramientas.

El productor, que además del tambo también se dedica a la agricultura, eligió la primera jornada para recorrer la muestra y visitar los stands orientados a su actividad. “Vine a mirar cosas puntuales de lo que uno necesita, aprovechando que está todo junto en un mismo lugar, donde están todas las marcas”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin