default

Acon Timber anunció inversiones para la industria maderera por USD 400 millones

Compartí esta noticia !

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo, se reunió este viernes en el Palacio de Hacienda con representantes de la empresa procesadora de madera Acon Timber, quienes anunciaron inversiones por USD 400 millones. Este financiamiento permitirá desarrollar la segunda etapa de un aserradero en Corrientes y crear 700 nuevos puestos laborales.

Durante el encuentro, en el que también participó el subsecretario de Fortalecimiento Productivo y Sustentable, Pedro Vigneau, se destacaron las oportunidades que ofrece el país en el marco de las reformas económicas que está llevando adelante el Gobierno Nacional. Además, se dialogó sobre la situación del sector maderero y su potencial exportador.

Mano a mano con el Ceo de Acon Timber, el aserradero que promete cambiar la matriz industrial de la región

Acon Timber es una empresa procesadora de madera ubicada en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro. Allí, funciona un espacio de producción de última generación que fabrica productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo. En representación de la empresa estuvieron presentes su presidente, Nicolás Crisp, y los inversionistas austríaco – belgas, Gerald Schweighofer y Airy de Murga.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Mano a mano con el Ceo de Acon Timber, el aserradero que promete cambiar la matriz industrial de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin