Voluntariado en el parque rural de Posadas

Compartí esta noticia !

Este sábado, de 9 a 11 horas, se llevará a cabo un encuentro en el Parque Rural de Posadas, centrado en la producción y tratamiento del Cedrón, donde se trabajará en sus fuentes y propiedades.

El próximo sábado 10 de febrero, desde las 9 hasta las 11 de la mañana, el Parque Rural de Posadas será escenario de una jornada de voluntariado dedicada a la conservación y estudio del Cedrón. Organizado por la Dirección de Cuencas y Restauración Ambiental en colaboración con la Fundación Prosperitá, esta actividad busca promover el conocimiento y la valoración de esta especie de gran importancia tanto para la salud humana como para el ecosistema.

El Cedrón, conocido por sus propiedades medicinales y aromáticas, es objeto de atención en esta actividad voluntaria, que invita a la comunidad a sumarse en la tarea de producción y tratamiento de esta planta. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre las fuentes del Cedrón y sus diversas propiedades, así como también contribuir activamente a su preservación en el entorno del Parque Rural.

La convocatoria está abierta a todo el público interesado en participar en esta experiencia. Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, una botella de agua para mantenerse hidratados durante la actividad, repelente para protegerse de insectos y calzado cerrado para una mejor movilidad en el terreno.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones, con el mayor incremento de salarios de todo el Norte Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin