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

Activá esa conexión especial: sorprendé a tus abuelos con un regalo

Julio es el mes donde en muchas partes del mundo celebran a los abuelos. ¿Por qué no sumarnos a esta fiesta y crear nuestra propia ocasión para avivar y honrar el sentimiento que les profesamos y, al mismo tiempo, aprovechar esta oportunidad para testimoniar cuánto valoramos los preciosos momentos compartidos bajo su incomparable protección?

Compartí esta noticia !

Julio es el mes donde en muchas partes del mundo celebran a los abuelos. ¿Por qué no sumarnos a esta fiesta y crear nuestra propia ocasión para avivar y honrar el sentimiento que les profesamos y, al mismo tiempo, aprovechar esta oportunidad para testimoniar cuánto valoramos los preciosos momentos compartidos bajo su incomparable protección?

A través de ellos, has aprendido la importancia de la pertenencia, la historia y la identidad familiar, y es el momento perfecto para expresarles tu gratitud y aprecio por todo lo que representan en tu vida. ¡Sorpréndelos con un regalo significativo que les recuerde cuán especiales son para vos!

En sus años dorados vale mucho recordarles que siguen estando presentes en tu vida y que valoras lo que te han querido y enseñado, que hayan sido pilares vitales e insustituibles para vos y sus otros nietos. De allí que pensemos que se merecen el tiempo y la creatividad que imprimas a la búsqueda y selección de un regalo que les brinde alegría y satisfacción.

Considerá que el primer regalo que vas a hacerles es esta tarea en sí misma, porque hacer una lista de opciones, evaluarla con esmero y decidirte por la mejor idea, es un ejercicio motivador que condiciona a que este momento se torne en un gesto nutritivo emocionalmente para vos y para ellos. Para ayudarte en esta misión, te recomendamos los siguientes obsequios para que des con el regalo perfecto.

Un regalo sencillo y útil para navegar

Pensá en una laptop sencilla que tus abuelos puedan manejar con facilidad y en la que actives recursos para puedan aprovecharla en actividades de esparcimiento. Es una buena idea si especialmente ambos ya tienen experiencia digital con este tipo de dispositivos. Tené en cuenta que hay modelos que permiten ajustar el zoom de la pantalla y una configuración optimizada de la pantalla táctil. ¿Ejemplos? La serie Aspire de Acer es fácil de usar y tiene una gran pantalla para facilitar la visualización. Como se trata de un equipo portátil, tus abuelos podrán moverla con facilidad al rincón de la casa donde puedan usarla con más comodidad o a donde vayan fuera de su hogar. Considera que esté especialmente configurada para que les sea fácil acceder a las funciones que más emplean como la navegación por la web, el disfrute de películas e incluso para activar videoconferencias con la familia. Si a tus abuelos les gustan los juegos en los que ejercitan la agilidad mental, actívales aplicaciones y herramientas con las que puedan tener a la mano esas opciones de esparcimiento. Asesóralos en la manera de ordenar en carpetas los archivos relacionados con estas actividades.

Te puede Interesar  Sol Ulloa presenta "Pudo Haber Sido"

Un álbum de fotos de sus vidas

Las fotografías que ellos atesoran porque testimonian diversos momentos de la vida juntos, pueden ser un significativo regalo. Bien valdría el esfuerzo recuperar esas imágenes que están guardadas de hace tiempo en una gaveta. Aprovecha aplicaciones en tu teléfono móvil, diseñadas para mejorarlas e imprímelas con calidad optimizada para armar este álbum. De seguro sorprenderá a tus abuelos el “rescate” de alguna foto deteriorada por el envejecimiento natural del papel fotográfico. Otra opción son los servicios en línea para diseñarlos y luego recibir el resultado a domicilio. Evalúa darles una copia digitalizada que luego puedan compartir a través de su laptop con familiares y amigos que vivan lejos.

Un regalo para compartir juntos en la mesa

Una experiencia gastronómica también puede encantarles. Te sugerimos dos alternativas. Prepara con ayuda de otros nietos y tus tíos un menú con los platos que siempre les han encantado, especialmente si forman parte de la tradición culinaria de la familia. La otra es llevarlos a comer a su restaurante favorito. Para la selección final puedes hacer una consulta en su entorno de allegados sobre lo que posiblemente los sorprenda más. Si preferís ir por lo seguro, consultales directamente a los homenajeados sobre lo que les gustaría comer, distinto a lo que suelen tener en la cotidianidad hogareña. Incluso, podés incluir para cerrar con broche de oro esta velada especial sentados en la mesa, otro regalo: unas clases de cocina online o presencial, especialmente si disfrutan estar al mando de la cocina. Investiga entre las variadas plataformas online que ofrecen clases y las escuelas gastronómicas que funcionan en tu ciudad.

Aprender lo que les guste

Hay opciones especialmente diseñadas para la gente que, como tus abuelos, viven sus años dorados con afán de aprender algo nuevo cada día. A partir de las actividades que les interesan, regálales un taller o curso relacionado con estas. Cocina, pintura, jardinería, baile, escritura o cualquier otra labor que les apasione, puede ser un regalo que les revitalice la agenda diaria. Y si lo hacen juntos, a tus abuelos les dará la oportunidad de seguir creciendo y disfrutando de su tiempo en común.

Te puede Interesar  "Trabajaremos para que el turista se quede y elija Wanda como puerta principal de las Cataratas", destacó la nueva intendenta Romina Faccio

Películas, series y documentales a la carta

La suscripción a un servicio de streaming les puede venir como anillo al dedo a esos abuelos que les encanta estar frente a una pantalla para disfrutar sus programas favoritos. Son variados los catálogos de Netflix, Amazon Prime o Disney+, entre tantas empresas del ramo, con películas, programas de televisión, documentales y series, que pueden ver desde la comodidad de su lugar su programa favorito en casa. Y si sabés cuáles son los temas de películas, series e incluso cantantes y grupos favoritos, podés ayudarles a localizarlos en estos sistemas, para que tus abuelos los puedan ubicar y reproducir cuando quieran.

El jardín de los abuelos

Para los abuelos que aman sus plantas y tienen un rincón de la casa donde las que cultivan y cuidan con especial esmero, un kit de jardinería puede ser un regalo para que renueven los implementos de usan desde hace tiempo. Puedes revisar con discreción los que ya tienen y así tendrás una idea más exacta sobre lo que merece una sustitución. También podés sumar recursos que no tienen y que pueden hacer más efectivas y fluidas sus rutinas en el jardín. Semillas, luminarias y guantes de protección también pueden formar parte de este kit de regalo.

Paseo o viaje para romper la rutina

Organiza un día, un fin de semana o unas vacaciones a un destino que sepas que les gustará. Siempre que les asegure un cambio de rutina, relajación y disfrute compartido, cualquier decisión será buena. Sea un destino en el que abunden ambientes naturales, una ciudad de valor histórico o simplemente un lugar donde puedan descubrir, conocer y disfrutar lo que no conocen, conviene motivarlos e involucrarlos en este plan para no generarles estrés sino, por el contrario, puedan preparar su equipaje con tranquilidad y antelación.

A veces el mejor regalo para tus abuelos es simplemente brindarles atención y compañía. Si este día te toma por sorpresa o con una agenda apretada, improvisa una tarde de juegos de mesa, una caminata por el parque o un bulevar costero o simplemente una conversación en casa matizada con el postre que ellos aman. El regalo más valioso que puedes darles es tu tiempo, atención y afecto, sin desmeritar el valor de un presente material. ¡Qué disfruten juntos!

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin