Adorni sobre el debate de la Ley Bases: “Va en camino de devolverle la libertad a los argentinos y recuperar la actividad económica”

Compartí esta noticia !

El vocero presidencial Manuel Adorni resaltó esta mañana que las estimaciones de consultora privadas proyectan que la inflación de abril será de un dígito y a su vez remarcó que el inicio del debate en el Congreso de la Nación de la Ley Bases “va en camino de devolverle la libertad a los argentinos y recuperar la actividad económica”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni detalló que “volvió el crédito hipotecario a la Argentina, hay prepagas que bajaron sus planes de salud en un 22% y algunos supermercados han congelado productos por 3 meses sin que haya controles de precios”, y subrayó que “estos datos dan indicios de que una de las peores etapas en la historia argentina está de a poco llegando a su fin”.

El vocero expresó que “las gestiones pasan y lo que va quedando son las ideas”¨, y en este marco aseguró que “el Gobierno del Presidente Milei va a quedar en los libros de historia por haber sentado las bases del desarrollo para una Argentina distinta”.

✅ “Algunas consultoras privadas publicaron estimaciones de la inflación núcleo de la semana anterior que rondan entre el -0,8% y el 1%, lo que indica que la inflación de abril estaría en un dígito”.

✅ “Volvió el crédito hipotecario a la Argentina, hay prepagas que bajaron sus planes de salud en un 22% y algunos supermercados han congelado productos por 3 meses sin que haya controles de precios”.

✅ “Según el FMI, la Argentina sobre cumplió los objetivos del primer trimestre y el medio internacional The Economist situó a la Argentina como el segundo mejor país del mundo en vistas de favorecer inversiones privadas los próximos años”.

Te puede Interesar  Se inauguró BioLab, el primer laboratorio de Misiones destinado a la investigación aplicada

✅ “Estos datos dan indicios de que una de las peores etapas en la historia argentina está de a poco llegando a su fin. Nos estamos encaminando seriamente hacia la estabilidad definitiva, y nuestra prioridad es liberar las fuerzas productivas de los argentinos”.

✅ “Hoy comienza el debate legislativo por la Ley Bases y hay un montón de puntos que van en camino de devolverle la libertad a los argentinos para recuperar lo más rápidamente que se pueda la actividad económica”.

✅ “Esperemos que hoy sea el inicio de una larga historia por delante que en el futuro nos haga sentir orgullosos a todos los argentinos por cómo hemos sacado al país de la más absoluta miseria”.

✅ “Las gestiones pasan y lo que va quedando son las ideas. Y el Gobierno del Presidente Milei es uno de los que seguramente va a quedar en los libros de historia por haber sentado las bases del desarrollo para una Argentina distinta”.

✅ “Con la política o sin la política vamos a seguir adelante intentando cumplir cada uno de los objetivos que nos propusimos y por los que la gente nos eligió”.

✅ “El superávit fiscal no es un tema aislado: es la pieza fundamental de otras cuestiones que incluyen el crecimiento, más recortes y cambios en el sistema impositivo argentino”.

✅ “El presidente Milei destaca permanentemente el trabajo que hace la Ministra Pettovello en todas las áreas que le competen, tanto en cuestiones sociales como en temas de educación”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin