AFADHYA lanza el concurso “Helado ARTEsanal” para celebrar el Día de las Infancias  

Arte, Helado y Solidaridad. Un certamen para niñas y niños de todo el país para festejar su día. Las niñas y niños de 4 a 12 años podrán cargar sus dibujos de forma online a partir del 1ro de agosto a través de la plataforma https://librodearte.com.ar/afadhya/  

Se seleccionarán 50 trabajos que representen “El Helado más rico del mundo” para compilar en un libro digital y se entregarán órdenes de compra en jugueterías de hasta 20 mil pesos a los ganadores, y kilos de helado.  

Habrá categorías especiales para Fundación Casa Garrahan y Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones. 

Buenos Aires, julio de 2022. – La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) presenta, en el marco de la campaña por el Día de las Infancias, el concurso “Helado ARTEsanal” del que podrán participar niñas y niños de 4 a 12 años de todo el país.  

Se trata de una propuesta de participación libre y gratuita de la que se seleccionarán 50 piezas de arte divididas en dos categorías, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años, para luego compilar en un libro digital. A los cincuenta finalistas se les regalará un voucher equivalente a 1 kilo de helado y, asimismo, la entidad entregará órdenes de compra en jugueterías a los primeros tres puestos, y premios al primer puesto para los participantes de Casa Garrahan y Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones. 

¿Cómo participar del concurso? 

Del 1ro al 31 de agosto se habilitará la plataforma web https://librodearte.com.ar/afadhya/ donde los participantes podrán inscribirse y cargar sus obras de arte (una por participante) en formato digital, en A4 (tamaño 21×29,7 cm) vertical o apaisado, y extensión “.JPG”.  

Los trabajos recibidos bajo la consigna “¡El Helado más Rico del Mundo!” serán evaluados por un jurado integrado por representantes de AFADHYA, que seleccionará 50 de ellos, entre dibujos y pinturas, para luego editar un libro en formato digital. 

“El Helado Artesanal tiene un consumo cada vez menos estacional y desde AFADHYA lo incentivamos año tras año con nuestras campañas. Ahora celebramos el día de las infancias y quisimos homenajear a los más pequeños, fanáticos del helado artesanal, con este concurso de “Helado ARTEsanal” indica Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA. 

Día de las Infancias y solidaridad 

AFADHYA, al igual que años anteriores, realiza acciones solidarias y de ayuda a los niños y niñas que más lo necesitan. En esta oportunidad, del concurso se invita a participar a quienes asisten a la Fundación Casa Garrahan; y a la Fundación Margarita Barrientos, Comedor Los Piletones, cuyos dibujos también formarán parte del certamen con una categoría especial.  

Se seleccionarán 10 de los dibujos por parte de Garrahan y otros 10 de Los Piletones, con los que se completarán los 50, para la edición del libro digital, y recibirán también una premiación por órdenes de compra en jugueterías y vouchers por 1kg de helado artesanal. 

“AFADHYA trabaja continuamente en campañas destinadas a los chicos y chicas. Nuestro helado es un alimento de alto valor nutritivo dada la calidad de las materias prima empleadas. Con esta campaña esperamos que miles de chicos y chicas nos compartan el amor por su helado y heladería artesanal favorita con la posibilidad de llevarse un lindo regalo en su día”, agrega Famá. 

Premios:  

Categoría general: 

·       1°PREMIO: una orden de compra por $20.000   

·       2° PREMIO: una orden de compra por $15.000   

·       3° PREMIO:  una orden de compra por $10.000  

Categorías especiales: 

Fundación Casa Garrahan 

1°PREMIO: una orden de compra por $20.000   

Fundación Margarita Barrientos, Los Piletones 

1°PREMIO: una orden de compra por $20.000   

Los 50 finalistas serán acreedores del premio de un voucher por 1 kilo de helado artesanal que podrán canjear en las heladerías adheridas, a consultarse en:  [email protected] 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE