After Cuenca: 700 estudiantes comienzan carreras en la Cuenca del Plata

Compartí esta noticia !

Los pasillos de la Universidad de la Cuenca del Plata desbordaron algarabía, con las voces de más de 700 jóvenes ingresantes que concurrieron al “After Cuenca: Somos universitarios, somos UCP”, un encuentro de celebración por la finalización del curso de ingreso y la bienvenida a los ahora alumnos de primer año de las distintas carreras que se dictan en la prestigiosa universidad.

Los alumnos recibieron regalos y compartieron distintas actividades y sorteos.

“El lunes comenzamos las clases y ahora estamos felices festejando este día muy especial, que somos parte del mundo Cuenca”, expresó Laura Jacobacci, delegada regional de la UCP.

“El curso de ingreso es un mes muy emocionante, es muy lindo trabajar con aspirantes, terminan el nivel secundario y vienen a la Universidad a construir su futuro, la verdad es que estamos más que agradecidos por la confianza, a las familias, a la comunidad misionera, porque esto lo podemos lograr con el acompañamiento de todas las personas que están hoy acá. Los números no nos dejan de sorprender, son más de 700 familias que confían en nosotros para que sigamos construyendo su futuro, es un desafío enorme y una responsabilidad así que la palabra es gracias”, describió Jabobacci.

Nazira Ramirez de 18 años, contó a Economis que “me siento realmente emocionada porque es una nueva etapa que me gustó mucho y porque ingresé a la carrera de abogacía porque me apasiona mucho, espero conocer nuevas personas, tener nuevas experiencia y que me vaya bien en esta carrera que empiezo. Me enamoré de esta facultad porque tiene un excelente nivel educativo”.

Te puede Interesar  Construyen salas para jardín de infantes en Iguazú

Los juegos y sorteos de premios, gentileza de asociados del beneficio “Mundo Cuenca”, mantuvieron el entusiasmo durante todo el After. Como broche final, se llevó a cabo la entrega de merchandising de la UCP para todos los ingresantes.
La Universidad de la Cuenca del Plata reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia educativa integral y celebramos la bienvenida a los nuevos estudiantes de primer año con alegría y la promesa de un año académico fructífero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin