San Valentín: Agasajar al amor con un ramo de rosas puede costar hasta mil pesos

Comerciantes consultados aseguraron que hubo poco movimiento. Las flores y los bombones siguen siendo los regalos más elegidos.

Variada oferta en comercios de Posadas para agasajar a los enamorados. Ayer se observó algo más de movimiento en busca de algún presente para expresar el amor. Desde lencería (250, 300 pesos o más), joyas (desde los 500 pesos hasta los 2.000, 2.500 pesos o más), pasando por un oso de peluche, las vidrieras lucen alusivas a la fecha.

Sin embargo, los chocolates y las flores siguen siendo la opción más elegida. Una larga fila para adquirirlos se observaba en la casa ubicada por calle Córdoba, mientras que en las esquinas de las florerías tradicionales de la ciudad el panorama era el mismo. Una caja pequeña de chocolates con forma de un corazón comienzan desde los 150 pesos. Dependiendo del tamaño valen 300, 450, 500 pesos o más. Comprar un ramo de rosas por ejemplo cuesta 500 pesos sin son nacionales y 800 pesos si son importadas. Mil pesos costará una combinación de ambas. Cada rosa cuesta cincuenta pesos u ochenta pesos. También hay ramos de flores desde los cien pesos.

Días pasados se conoció una encuesta de Focus Market realizada en todo el país que verificó que el 22 por ciento de los encuestados prefiere compartir experiencias como ir a un spá, pasar un día de campo o pasear en barco.

Refería que los consumidores argentinos planeaban gastar un ticket promedio de 450 pesos en algún regalo o actividades en conjunto para celebrar el Día de los Enamorados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password