ECONOMIA, TURISMO, Ultimas Noticias

Agencias de viaje comienzan a cerrar paquetes y confían en una pronta reactivación

Agencias de viaje comienzan a cerrar paquetes y confían en una pronta reactivación
Compartí este articulo en:

Carolina Mazza, de Mazza Turismo, celebró la apertura de las agencias en la provincia y precisó que ya tienen viajes programados para octubre dentro del país. Este lunes abrieron las oficinas en la provincia.

El turismo lentamente se asoma en medio de la pandemia, y después de la exitosa prueba piloto en Iguazú y la reapertura del Parque Nacional, les tocó el turno a las agencias de viajes.

Carolina Mazza, de Mazza Turismo, aseguró: “estamos felices de volver a trabajar. La cuarentena es muy larga y estamos felices de volver a la oficina”.

Precisó que la intención es que la gente ya pueda ir programando los viajes, tomando como parámetro que desde el 1° de septiembre los vuelos volverían a funcionar. “Ya se pueden planificar las vacaciones de verano”.

Consultada sobre cómo hizo la empresa para sortear este tiempo a puertas cerradas y con una actividad totalmente parada, respondió, “sacando de nuestros ahorros, descapitalizándonos un poco, pero acá estamos firmes. Nosotros decidimos no pedirle ayuda al Estado, sostuvimos el empleo y acá estamos firmes para volver al ruedo”, insistió.

“Los pasajeros que están acostumbrados a viajar por lo menos una vez al año, están desesperados y esperando a que se habiliten los vuelos, pero también hay mucha gente que está con miedo, hay 50 y 50”.

Sobre las ofertas en paquetes para atraer clientes sostuvo, “que la gente no crea que por 200 dólares va a ir a cualquier lado, las promociones son a destinos específicos. Ya estamos vendiendo para enero, incluso para octubre para Usuahia, El Calafate”.

Asimismo, agregó que los costos se sentirán por el precio del dólar. “Las tarjetas están con intereses elevados  sobre todo para destinos internacionales. Si es dentro de la Argentina podemos aplicar el Ahora 12 y el Ahora 18”.

En una entrevista con FM Capital, Carolina precisó que ya ofrecen viajes a Disney para el año 2023. “Pueden hacer los pagos en pesos o en dólares, el único requisito es tener el viaje saldado un mes antes de la fecha acordada. El pago de hoy no se modifica en pesos”.  

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*