Aguas Misioneras capacitó sobre el programa Productos Misioneros

Compartí esta noticia !

En una alianza público-privada, junto al ministerio de Acción Cooperativa y a la ministra Liliana Rodríguez y  de la mano de la distribuidora Gruposadas, la empresa Aguas Misioneras entregó los certificados de la capacitación que se realizó sobre la implementación de la ley III- n° 12, que crea el programa “Productos Misioneros” en toda la provincia. 

Estuvieron presentes además de Rodriguez, el presidente de Aguas Misioneras, Ángel Vallejos Larrea y el empresario Fabricio Brahin, dueño del Gruposadas.

La capacitación estuvo dirigida a la fuerza de venta de la distribuidora Gruposadas, que comercializa los productos de Agua de las Misiones en buena parte de la provincia. En ese marco, se acercó una propuesta desde el Estado, que sume para impulsar sus ventas.

La capacitación estuvo a cargo de Natalia Novaresio, Responsable Técnica del #PPM, que se ejecuta en la órbita de la Dirección de Integración que depende de la Subsecretaría de Comercio del Ministerio de Acción Cooperativa.

Esta actividad forma parte de una serie de iniciativas que lleva adelante la gestión de Liliana Rodríguez en todo Misiones, para promover y facilitar la plena ejecución del  Programa mediante la vinculación, tanto con proveedores como con comerciantes y las organizaciones que nuclea. 

Sobre el Programa “Productos Misioneros”

Misiones creó por Ley el “Programa Productos Misioneros”, que fomenta la comercialización y el consumo de productos elaborados en origen, en nuestra provincia.  Al impulsar su presencia en las góndolas, lo que hace es  ayudar a que los productos  locales se conozcan, incentivando así su consumo, en línea con el comercio justo.

Te puede Interesar  Argentina acordó con el Club de París diferir los pagos de deuda hasta el 30 de septiembre de 2024

Aguas Misioneras S.E. es la empresa del Estado provincial que lleva adelante sus actividades mediante sus dos Unidades de Negocio: la comercial y más conocida a nivel local y nacional como el agua mineral natural “Agua de las misiones”, y la que se alinea con la política de defensa de la autonomía provincial sobre los recursos hídricos, la Unidad Ejecutora de Uso de Agua, que preserva las aguas superficiales y subterráneas de Misiones, posicionando así a Aguas Misioneras S.E. como la Empresa que lidera el cuidado de los recursos hídricos de la provincia.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin