Alba Posse: El Municipio realiza arreglos de caminos en paraje el barrerito

Con una fuerte inversión en arreglos y puesta en funcionamiento  de parte del equipo vial, el municipio de Alba Posse inicio reparaciones de caminos terrados en la zona de paraje el barrerito ubicado a unos 10 kilómetros del casco urbano.

El intendente municipal Lucas Gerhardt manifestó que, “luego de varios días de no contar con el equipo vial, finalmente luego de una fuerte inversión económica en reparaciones varias y puesta en marcha de las maquinas, iniciamos las reparaciones de los caminos en paraje el barrerito”.

Dijo que, “Estuvimos prácticamente desde nuestros primeros días de gobierno buscando los mecanismo y el dinero necesario para poder poner en marcha la flota vial y vehicular de la comuna, fueron necesarios refacciones de motores, transmisiones, baterías y neumáticos que aún seguimos trabajando en eso” especifico”.

En las mismas líneas detallo que, “logramos poner en marcha una motoniveladora, dos camiones, una retroescavadora con lo que empezamos con la reparación de caminos en esta zona; son varios los kilómetros de caminos con lo que cuenta el municipio y los vecinos están a la espera de las reparaciones”.

También explico que, se inicio los trabajos preventivos en torno al Dengue en instituciones educativas del Municipio, con fumigaciones.

“Estamos trabajando con todas las instituciones educativas de los diferentes niveles”, indicó. “Las fumigaciones iniciaron días pasados y proseguirán estos días hasta cubrir todos los recintos educativos del ejido municipal”. detallo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password