Alberto Fernández anticipó los anuncios de Sergio Massa

Siguiendo con bajo perfil, y alejado de la campaña electoral, Alberto Fernández cede protagonismo a Sergio Massa y sólo anticipó los anuncios que hará el ministro.

Compartí esta noticia !

Siguiendo con bajo perfil, y alejado de la campaña electoral, Alberto Fernández cede protagonismo a Sergio Massa y sólo anticipó los anuncios que hará el ministro.

El presidente Alberto Fernández confirmó este viernes (25/08) que en las próximas horas, el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, dará a conocer una serie de medidas económicas para intentar contener los efectos de la devaluación.

“Hoy el ministro Massa va a empezar a anunciar las medidas que, en Neuquén, dije que nuestro gobierno iba a tomar en favor de los sectores más vulnerables y los que trabajan, que sufrieron un desmedro en sus ingresos como consecuencia de la devaluación y la inflación”, indicó el mandatario en declaraciones a la prensa, durante su visita a la ciudad pampeana de Santa Rosa.

Sin brindar demasiados detalles, Alberto Fernández anticipó que las medidas tienen que ver con una suma fija, la corrección en los ingresos de los jubilados, en la Asignación Universal por Hijo, en la Tarjeta Alimentar y todos los sectores que se han visto afectados con lo que pasó últimamente en la economía”.

Consultado acerca de cuál sería el monto de la suma fija, el Presidente no quiso dar precisiones: “Tienen que esperar a que el ministro Massa empiece a especificar las medidas”.

De esta manera, totalmente marginado de la campaña electoral, Alberto Fernández mantiene el bajo perfil y cede el protagonismo a su ministro, incluso al punto de convertirse en una especie de vocero de Massa, como en este caso, haciendo un anuncio del anuncio

“El ministro Massa especificará cuáles son las medidas. Este gobierno no se olvida de los sectores más vulnerables y mucho menos de los que trabajan. Llevamos 34 meses consecutivos de creación de empleo registrado y vamos a seguir trabajando en esa senda”, subrayó.

Te puede Interesar  Podrán acceder a titularización de inmuebles quienes acrediten ocupación anterior al 31 de diciembre del 2015

Cabe recordar que Sergio Massa arribó ayer a la Argentina, tras su viaje a Washington para acordar los desembolsos del FMI y una parada estratégica en Paraguay para reunirse con el presi dente Santiago Peña con el tema Hidrovía en agenda. Luego, participó del Council Of Americas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin