Alberto Rodriguez Saá fue reelecto en San Luis

Compartí esta noticia !
El gobernador de San Luis y candidato por el Frende de Unidad Justicialista, Alberto Rodríguez Saá, se imponía en los comicios generales de esta provincia por un 46,40 % de los votos, según los primeros cómputos oficiales difundidos esta noche.

Escrutadas 204 mesas de las 1.221 en las que se votó, el mandatario actual se imponía sobre el postulante del frente San Luis Unido, Claudio Poggi, que llegaba a un 35.06 % de los sufragios emitidos.

En tanto que el candidato del frente Juntos Adolfo Rodríguez Saá sumaba un 17.99 % de las voluntades emitidas hoy en San Luis, que lo llevaron tempranamente a reconocer la derrota.

 
Adolfo Rodríguez Saá, reconoció esta noche su derrota en las elecciones de San Luis, al señalar en la puerta de su comando electoral que la carrera por la gobernación de esa provincia estaba reservada en todo caso para Alberto Rodriguez Saá y Claudio Poggi.

“Adolfo Rodríguez Saá no está en la disputa”, aseguró al reconocer que quedó muy lejos de discutirle la gobernación a su hermano Alberto Rodríguez Saá, que busca la reelección.

El candidato a gobernador por el Frente Juntos por la Gente afirmó que “no sé qué más pudimos hacer en esta campaña” y agradeció al pueblo de San Luis por su participación en la contienda electoral.

“Estoy muy feliz, yo cumplí” con la tarea que me había impuesto, dijo y resaltó que hizo un esfuerzo “sobrehumano” y el resultado “nos ha sido adverso”.

“Siempre he sido un hombre de diálogo”, indicó ante la posibilidad de que el ganador lo convoque, y descartó presentarse a una nueva elección por la Gobernación de San Luis.

Te puede Interesar  Posadas contará con una planta de reciclaje de basura con un enorme potencial energético

“El pueblo de San Luis ha elegido y es soberano, nos quedamos atrás pero somos gente con convicciones, ojalá el resultado hubiese sido otro”, reconoció el hombre que presidiera la Argentina durante siete días tras la crisis de la Alianza, en diciembre de 2001.

 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin