ECONOMIA, TURISMO, Ultimas Noticias

Ali Albwardy prometió construir dos nuevos hoteles en Misiones y uno más en Santa Cruz

Ali Albwardy prometió construir dos nuevos hoteles en Misiones y uno más en Santa Cruz
Compartí este articulo en:

El empresario árabe Ali Albwardy, que en 2017 compró el Sheraton de Iguazú y lo transformó bajo la marca Meliá, se reunió con el presidente Alberto Fernández y le prometió una inversión de cien millones de dólares en dos nuevos hoteles en Misiones y uno más en Santa Cruz. Albwardy, como publicó Economis, estuvo hace unos días en Iguazú, donde almorzó con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y le anticipó la intención de volver a invertir en Misiones con hoteles de nivel superior, pero en dos ciudades distintas: podría ser Iguazú y una ciudad del sur misionero, región que el Gobernador quiere potenciar.

La novedad fue transmitida anoche por Albwardy al presidente Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una reunión en la Casa de Gobierno.

El empresario, dueño del grupo Albwardy Investment y de los hoteles Four Seasons de Buenos Aires y Meliá de Iguazú- informó que construirá dos complejos hoteleros en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz, indicó un comunicado del gobierno.

Lammens afirmó que “en este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años”.

Agregó el ministro que “celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*