Alí Albwardy vendrá a inaugurar la suite presidencial del nuevo Meliá en Cataratas

A mediados de noviembre el empresario árabe Alí Albwardy vendrá a inaugurar las primeras remodelaciones del hotel Meliá en las Cataratas del Iguazú. Los primeros cambios de la nueva gestión en el ex Sheraton se verán en la suite presidencial y una habitación que servirá de “muestra” de la nueva gestión.

El hotel dispone de 169 habitaciones, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones y cuenta con un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las Cataratas.

En referencia a este anuncio, el vicepresidente y consejero delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer, señaló que “la apertura de Meliá Iguazú en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica es sin duda uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año”.

Con la incorporación de este hotel, la compañía refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene establecimientos en Buenos Aires: Meliá Recoleta Plaza y Meliá Buenos Aires.

Meliá Hotels International que cuenta con unos 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password