Amplia participación en el primer Té Bingo del ISES

Compartí esta noticia !

Fue una tarde para compartir, anticipar el festejo por el día del padre, celebrar la vida y generar vínculos comunitarios, en donde primó un clima familiar y cordial.

La jornada inició cerca de las 16 hs con una nutrida concurrencia de público que agotó las entradas y colmó la capacidad del salón de usos múltiples de la institución.

El evento, que estuvo avalado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), contó con una gran cantidad de premios provistos por la generosidad de las empresas, instituciones y particulares que auspiciaron el bingo.

También cabe mencionar la participación de docentes y alumnos del Departamento de Gastronomía, que elaboraron los productos que se sirvieron durante el té, además de la destacada participación de los profesores que estuvieron presentes y colaboraron activamente en el desarrollo del mismo.

Además, se debe mencionar la creación del programa que generó el sorteo del bingo que fue realizado en el departamento de informática, y la fabricación de los centros de mesa en el ámbito del departamento de artística de la institución, lo que demuestra el trabajo mancomunado y en equipo por parte del ISES que, constantemente, está aportando proyectos innovadores a la sociedad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Revolución fiscal: las Fintech deberá tributar en las provincias por las operaciones realizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin