Apóstoles tiene ocupación hotelera plena por encuentro internacional de motos

Compartí esta noticia !

Las reservas hoteleras en Apóstoles están colmadas desde hace una semana debido al encuentro internacional de Motos que se hará este fin de semana.

La 24 expo motos se presentó hoy en el ministerio de Turismo bajo el nombre de “Mate y Casco” y se realizará el viernes, sábado y domingo en Apóstoles, con aproximadamente cuatro mil participantes.

La presentación fue encabezada por el director de Turismo de Apóstoles, Luis Burzminski, quien inform que el moto encuentro  Mate  con Casco  se hará en en el predio general de la Expo Yerba en la capital nacional de la yerba mate.

“Es uno de los dos eventos más importantes que tiene Apóstoles  y contará con la presencia de motos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay”, explicó el funcionario.

La entrada es gratuita, pero el ingreso al predio estará habilitado solo para las motos de 125 cilindradas como mínimo, “sin contra explosion”.

El predio abrirá el viernes a las 14 y a las 18 se hará una misa y un sacerdote motociclista brasileño hará una bendición a los asistentes. Por la noche se hará la elección reina.

También se realizará el desayuno misionero en la Cachuera y un recorrido turístico en el museo Playadito.

Durante el fin de semana se harán shows  de Freestyle de  bicis  bmx y el evento finalizará con un show en  vivo de bandas rockeras de Apóstoles, Posadas y Corrientes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Universidad Gastón Dachary dispuso fechas para el curso nivelatorio del ciclo 2024

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin