Arce: “Cada encuentro con vecinos es una posibilidad de conocer sus inquietudes y llevar respuestas”

Arce: “Cada encuentro con vecinos es una posibilidad de conocer sus inquietudes y llevar respuestas”

Compartí esta noticia !

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce recorrió la Escuela Nº 665 del barrio 2 de Abril de Posadas, lugar del Operativo Micro P.A.S. donde el objetivo es dialogar con las vecinas y los vecinos que se acercan a recibir atención y utilizar los servicios que allí se ofrecen.

Posadas, 31 de marzo. Hoy en la Escuela N° 665 ” Batalla de Tucumán se dispuso un nuevo Operativo del Programa Asistencia Solidaria con la presencia del vicegobernador Carlos Arce que junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el intendente capitalino Leonardo Stelatto, los legisladores provinciales Martín Cesino y Héctor Ricardo “Kiko” Llera que charlaron con los asistentes al lugar que desde muy temprano cumpliendo los protocolos esperaban su turno para los servicios y atención.

El vicegobernador Carlos Arce agradeció a la Directora de la escuela Lidia Santome por poner a disposición el espacio para que los vecinos se encuentren contenidos y pueda desarrollarse el Operativo, y destacó que el relevamiento previo hace posible complementar servicios para llegar con respuesta en el lugar.

Arce se refirió a que “cada encuentro con vecinos es una posibilidad de conocer sus inquietudes y llevar respuesta, y eso es posible en estos operativos, en el lugar reciben atención y pueden llevar la solución inmediata”.

Hoy en el barrio 2 de Abril de Posadas el Programa Asistencia Solidaria dependiente de la Vicegobernación brindó los servicios gratuitos integrales de salud, gestión de trámites, asesoría jurídica, vacunación contra el covid y calendario de vacunación, además el Mercadito solidario (carnes vacuna, cerdo , pollo pescado, verduras, huevos , quesos, yerba, pastas), pañales y gas solidario.

Servicios de Salud: médico clínico, médico pediatra, oftalmología, óptica, odontología, prótesis dentales, vacunación, asesoramiento jurídico, farmacia, DNI, psicología, traumatología, bioquímica, HCEU (Historia Clínica Electrónica Única), nutricionista. Además también los vecinos accedieron al gas y Mercadito solidario , servicio de peluquería, Energía de Misiones: plan Acceder, SUBE Misionero, IMUSA y también vacunas contra el covid-19.

Te puede Interesar  Fernández pidió no "repetir errores" ni transitar el "túnel del tiempo hacia un pasado que dañó"

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin