Arte, leyenda y resiliencia: los talleres Integrarte cerrarán el ciclo lectivo 2023

Compartí esta noticia !

En una destacada iniciativa cultural, los alumnos de los talleres municipales “Integrarte” se preparan para impresionar nuevamente a la audiencia con la narración de la leyenda de la Panambí. El evento tendrá lugar este viernes a partir de las 19:00 horas en el Paseo Bosetti.

Este acontecimiento señala el cierre de las actividades anuales de los talleres. La fusión de arte, cultura y música promete una velada inolvidable para todos los asistentes. La jornada contará con la participación especial de los talentosos músicos de la Dirección General de Cultura. Su presencia añadirá una dimensión única a la presentación de la leyenda, enriqueciendo la experiencia de los espectadores.

Pero la celebración no se limita al escenario. Como reconocimiento a la participación activa en las propuestas inclusivas y culturales impulsadas por el Municipio, se entregarán certificados a aquellos que culminaron los talleres municipales.

Así, la fusión de arte, mitología local y compromiso social convergerá en una noche mágica que no solo celebra el talento de los participantes de Integrarte, sino que también destaca el valor de la diversidad y la inclusión en la comunidad.

“Diversitas”: Este sábado tendrá lugar el show de cierre de la muestra “Diversitas”, la cual ha estado exhibiéndose con gran éxito en el Museo Municipal Lucas Braulio Areco. El espectáculo tendrá lugar desde las 19:00 hs y estará abierto a toda la comunidad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Keynes respondió anticipadamente las incoherencias de los Libertarios y similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin