CULTURA, LA CIUDAD

Asumieron funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo

Asumieron funcionarios de la Secretaría de Cultura y Turismo
Compartí este articulo en:

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto presentó a los encargados de las Direcciones Generales de Cultura, de Coordinación y de la Agencia Posadas Turismo que se encuentran dentro de la Secretaría de Cultura y Turismo.

El acto se realizó en el Palacio del Mate, en donde los flamantes funcionarios fueron presentados y explicaron la metodología de trabajo que cada uno realizará desde sus respectivas carteras.
La Dirección General de la Agencia Posadas Turismo está a cargo de Daniel Horacio Ibarrola; en la Dirección General de Cultura asumió Hugo Gustavo “Café” Azar y en la Dirección General de Coordinación, quedó a cargo de Víctor Cáceres.
El mandatario municipal se mostró conforme por las autoridades que asumieron y aseguró que “confío en este equipo para lograr que los vecinos se puedan divertir, conocer lo que esta ciudad tiene para ofrecerles y generar cambios en el estilo de vida, con el fin de lograr hábitos saludables”.
En tanto el secretario de Cultura y Turismo, Benito del Puerto sostuvo que “más allá de las actividades que se iniciarán en la actual gestión, nuestro objetivo es rescatar aquellas actividades que funcionaron en los años anteriores para lograr una continuidad de las que se instalaron en la ciudadanía”. Luego subrayó que se hará hincapié en la reparación de los edificios que dependen de la Secretaría.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*