Bad Religion regresa a la Argentina

Compartí esta noticia !

La histórica banda californiana de hardcore punk regresa a la Argentina en el marco de su nueva gira en la que celebran sus 42 años de trayectoria.
La cita es el martes 28 de noviembre en el “Microestadio de Ferro”, Av. Avellaneda 1240, C.A.B.A.


Entradas anticipadas disponibles a través de:

– TuEntrada

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/FERRO/390173434812

De esta manera, el grupo liderado por el profesor universitario Greg Graffin llega con más de cuatro décadas de trayectoria en sus espaldas, Bad Religion es una de las bandas con mayor influencia en la escena punk internacional. Discos como Suffer (1988), No Control (1989), Recipe for Hate (1993), Stranger Than Fiction (1994) y The Process of Belief (2002), con canciones como “American Jesus”, “Do What You Want” o “Sorrow”, se convirtieron en íconos del género y no faltarán en su set del 28 de noviembre para el deleite de sus fanáticos argentinos.

Fundada en 1980 en el sur de California por Greg Graffin, Jay Bentley, Brett Gurewitz y Jay Ziskrout, la banda es reconocida por su sofisticado uso del estilo, la metáfora, el vocabulario, iconos y armonías vocales consagrándolos como pioneros del naciente hard-core melódico y sus letras suelen ser reflexivas en torno a sentimientos personales, ideologías de vida y responsabilidad social.

A principios de los años 80´Brett Gurewitz funda el sello independiente “Epitaph” con el fin de editar los discos de Bad Religion. A mediados de los años 90´ el sello llamó la atención de la industria y los medios de comunicación con los lanzamientos de los discos de NOFX (“Punk In Drublic” – 1994), The Offspring (“Smash” – 1994) y Rancid (“And Out Come The Wolves” – 1995), los cuales alcanzaron un éxito rotundo y convirtieron al sello “Epitaph” en uno de los sellos independiente más exitosos y vendedores de la historia.

Te puede Interesar  Una semana con invitados de lujo en la peña Misionero y Guaraní

Su mayor éxito fue con la publicación de su disco “Stranger Than Fiction” en 1994, el primer álbum con el que consiguieron alcanzar el disco de oro en Estados Unidos y que contaba con los hits “21st Century (Digital Boy)” e “Infected” de alta rotación es ese tiempo en los canales musicales.
La banda está formada por: Greg Graffin (voz),  Brett Gurewitz (guitarra y coros),  Jay Bentley (bajo y coros),  Brian Baker (guitarra), Jamie Miller (batería) y Mike Dimkich (guitarra).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin