Brasil, siempre Brasil: cuatro de los diez destinos más buscados por argentinos son brasileños

Por cercanía, playas, gastronomía, música y por la amabilidad de su gente siempre aparecen sus destinos entre las búsquedas que realizan los argentinos para viajar en los próximos tres meses no será la excepción.

Compartí esta noticia !

Deportivamente, clásicos rivales. Competición al máximo en cualquier disciplina: fútbol, básquet, voley, carrera de embolsados y lo que sea. Pero, así como ellos también eligen a Argentina como destino (Buenos Aires y Bariloche, por ejemplo), a la hora de viajar, la comunidad viajera argentina siempre piensa en sus playas, en su gastronomía, en su música y en la amabilidad de su gente.

Este verano no será la excepción ya que destinos como Florianópolis, Río de Janeiro, Buzios y Bombinhas aparecen entre los 10 más buscados por los argentinos (sin diferenciar entre destinos nacionales e internacionales), en un nuevo relevamiento realizado por Booking.com. 

Aquí el listado de los destinos brasileños más buscados por los argentinos*:

  1. Florianópolis
  2. Río de Janeiro
  3. Buzios
  4. Bombinhas
  5. Arraial do Cabo

“Brasil siempre fue un destino turístico muy buscado por los argentinos a la hora de viajar ya que cuenta con playas increíbles y opciones para todo tipo de presupuesto. Ahora también es importante señalar que los brasileños también comenzaron a elegir Argentina como destino básicamente impulsado por un cambio favorable y por las opciones que presentan Buenos Aires, Bariloche y los distintos destinos de la Patagonia”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente general para Argentina, Uruguay y Paraguay de Booking.com. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Llueve en octubre y la Pampa Seca envidia a Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin