Bajaron las naftas en Posadas y ahora YPF empuja los precios hacia abajo

La libre flotación que decidió el Gobierno genera el vaivén de los precios de los combustibles. Hace una semana las estaciones de servicio de Posadas habían aplicado un segundo aumento después del 10 por ciento inicial, pero en las últimas horas volvieron a bajar los precios.

La nafta super que estaba en Esso a 24,75 pesos, se conseguía ahora a 21,84 –con ITC diferenciado-, mientras que en la Shell se consigue el mismo combustible a 22,27. La YPF sigue siendo la más barata, con la nafta súper a 21.83 pesos y 24,79 la Infinia, mientras que la V-Power está 25,49 en la Shell y la 8000, de la Esso, se ubica en 24,82 pesos el litro.

Los precios pueden volver a bajar en las próximas horas, ya que YPF anunció una disminución de sus valores a partir de la decisión del Gobierno Nacional de revisar los precios de los biocombutibles (Resolución 415-E/2017).

YPF anunció una baja del 1,5% en los precios de las naftas que se comercializan  en el país. La baja en el precio rige a partir de las 0 horas.

 

Según la empresa, la baja de los biocombustibles es un beneficio directo para los consumidores que YPF lo refleja en sus nuevos precios de sus productos.

 

Se espera que el resto de las empresas imiten la decisión durante el día de mañana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password