Baufest se convierte en una de las primeras empresas en recibir la certificación Solutions Partner en Data e IA de Microsoft

Compartí esta noticia !

Baufest, empresa internacional de desarrollo de productos digitales dedicada a evolucionar los negocios de grandes compañías, es una de las primeras empresas en el mundo en recibir la certificación Solutions Partner de Microsoft, en las áreas de Inteligencia Artificial (IA) y Data en Azure.

De acuerdo con Microsoft, este reconocimiento se otorga a aquellas organizaciones que cuentan con amplia capacidad para ayudar a los clientes a administrar sus datos en múltiples sistemas para crear soluciones de análisis de Data e IA. Además, destaca las capacidades técnicas y experiencia de la compañía para ofrecer resultados exitosos alineados con la nube de Microsoft.

La colaboración entre Baufest y Microsoft tiene una trayectoria de más de dos décadas. Este partnership ha sido clave para posicionar a Baufest a la vanguardia del sector, adoptando los avances tecnológicos más recientes y elevando continuamente los estándares en cuanto a calidad de servicio y gestión. Esta trayectoria es resaltada también, gracias a que este año ha sido distinguida por decimocuarto año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina en la edición 2024 del ranking de The Great Place to Work® Institute Argentina (GPTW).

Convertirse en Solutions Partner de Microsoft no es algo sencillo, ya que se requiere de un equipo capacitado y con múltiples habilidades técnicas. Entre los profesionales con los que se debe contar se encuentran: expertos en soluciones de arquitectura y administración de Azure, administradores de bases de datos, ingenieros especializados en IA y análisis de datos, entre otros.

“En Baufest no podríamos estar más orgullosos y emocionados por ser una de las primeras compañías en obtener esta importante certificación que valida el arduo trabajo y compromiso constante que hemos mantenido durante años para ofrecer soluciones tecnológicas de calidad a nuestros clientes”, destacó Leonardo Tocci, Data & Applied AI Practice Head, de Baufest sobre lo que representa ser una empresa Solutions Partner de Microsoft.

Te puede Interesar  Tras diseñar un robot que revisa tuberías, se graduó la primera ingeniera en Mecatrónica de San Luis

Asimismo subrayó que, desde el lanzamiento de Azure en el año 2010, Baufest se ha especializado en desarrollo de soluciones con IA y Data, por lo que hoy es líder en estas tecnologías que recientemente han ganado popularidad por sus alcances en diferentes industrias.

“Esta certificación nos posiciona como un partner de referencia en tecnologías y productos Microsoft. Un ejemplo de ello es el proyecto que llevamos a cabo junto a TASA, una empresa pesquera líder de Perú, para la cual desarrollamos una solución de Inteligencia Artificial basada en Azure que les permite localizar de forma exitosa cardúmenes de ciertas especies, una actividad que es de alta complejidad por el constante movimiento de peces.”, agregó Pablo Rodríguez, Latam Industry Head de Baufest.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin