“Brindamos herramientas para que cada vez más misioneros alcancen sus sueños”, dijo Arce en Eldorado

Compartí esta noticia !

Este jueves el vicegobernador Carlos Arce presidió el lanzamiento del Curso de Gestión Empresarial en la localidad de Eldorado.

El vicegobernador Carlos Arce presidió en la Oficina de Empleo local la presentación del Curso de Gestión Empresarial junto al intendente Fabio Martínez, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, autoridades municipales y emprendedores locales.

Este curso organizado por la Oficina de Empleo, dictado por la Fundación Huellas Misioneras está destinado a emprenderemos y emprendedoras de la ciudad, que en este primero encuentro son 20.

Con el objetivo de capacitar y presentar 20 proyectos de la línea PEI (Programa de Empleo Independiente) para ser financiado por la Agencia Territorial Posadas MTEySS de Nación con un monto total $7.800.000 destinando para cada emprendimiento aprobado $240.000, por hacer el curso de gestión empresarial $12.500 x 3 meses, y luego un incentivo económico de 12.500 x 9 meses si se le aprueba el proyecto y percibe los $240.000.

Estuvieron presentes el Vicegobernador Carlos Arce, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas Verónica Derna, el Intendente Fabio Martínez, representante del área de Empleo Independiente de la Fundación Huellas Misioneras Alfredo Otto, secretario de Gobierno Matias Sotelo, coordinador de la Oficina de Empleo Daniel Moschner.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Firma de convenio entre el Ministerio de Derechos Humanos y la Fundación Emocionar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin