Posadas promocionará sus atractivos en Buenos Aires

Una comitiva porteña visitará la capital de la provincia de Misiones para rubricar una carta de intención que afiance los lazos de cooperación entre ambas localidades para promocionar el turismo.

Compartí esta noticia !

Una comitiva porteña visitó Posadas para rubricar una carta de intención que afiance los lazos de cooperación entre ambas localidades para promocionar el turismo.

Representantes del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires firmaron una carta de intención con funcionarios de la Municipalidad de Posadas, en la que se establecen acciones concretas de colaboración en materia turística. El objetivo es afianzar los lazos de cooperación mutua, para lo cual se implementarán políticas conjuntas.

La idea de las gestiones es promocionar y difundir los atractivos turísticos de las ciudades y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de actividades en ese sentido. Para ello se trazarán líneas específicas, a los fines de establecer un convenio de colaboración que permita a las administraciones desarrollar actividades específicas.

En ese sentido, se organizarán eventos de prensa en conjunto, en los cuales se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística de las dos localidades. Además, se generarán contactos con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos de las dos ciudades para incentivar beneficios.

La carta de intención será firmada por el Director General de Turismo Posadas, Daniel Horacio Ibarrola, y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suarez.

Desde la Municipalidad de Posadas nos parece fundamental relacionarnos con la Ciudad de Buenos Aires, ya que podemos compartir experiencias para impulsar el turismo en ambos destinos”, destacá Ibarrola.

Por su parte, Suárez señala que con los funcionarios de la capital provincial “Estamos haciendo un trabajo en equipo. Creemos que trabajando en conjunto, aprendiendo de sus propuestas de gestión, vamos a continuar desarrollando un mejor turismo nacional”.

También participaron de la actividad, el director de gestión de destino Agencia Posadas Turismo, Jonatan Rodríguez; el presidente de AMHBRA, Gustavo Alvarenga; la gerente de comercialización del hotel Bagú, Verónica Baylac; y el referente de Agencias de Viaje, Gonzalo Gómez. Por CABA, la jefa de Gabinete del Ente de Turismo, Laura Fragueiro.

Te puede Interesar  Consolidación: la primera quincena de febrero ratifica el crecimiento del turismo en Misiones

Oferta turística

Buenos Aires es una ciudad preparada para recibir turistas con actividades en espacios cerrados y al aire libre.

En esta línea, se destaca la vuelta del bus turístico, una de las grandes atracciones para visitantes nacionales e internacionales. La empresa BA Bus operará los fines de semana y feriados de 9 a 18. La frecuencia de los buses es de 30 a 60 minutos y tienen la modalidad hop-on hop-off, que permite que los viajeros desciendan y vuelvan a subir tantas veces como deseen en cualquiera de las paradas que forman parte de los circuitos, dentro de la duración de su ticket

A su vez, el programa de descuentos “Super Viaje BA” ofrece beneficios que van del 10% al 50%, promociones como 2×1, 4×3, cuotas sin interés y planes familiares en categorías de alojamiento y empresas de transporte. Todos los descuentos y promociones pueden consultarse en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin