Bullrich dijo que implementará “desde el primer día” su programa de gobierno para generar confianza

Compartí esta noticia !

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Burllrich, aseguró hoy que planea implementar su programa de gobierno desde “el primer día” y tomar decisiones que generen “previsibilidad y confianza a los argentinos”.

Bullrich realizó estas declaraciones durante su visita a la ciudad bonaerense de Olavarría en el marco de su gira proselitista llamada “Vamos por Argentina”, en el segundo día del viaje que emprendió a bordo de una motorhome que fue bautizada como la “Patoneta”.

Bullrich inició ayer su recorrido en El Palomar; llegó a Olavarría el viernes por la noche y hoy completó su visita a esta ciudad y luego estuvo en Bahía Blanca.

“Nosotros vamos a implementar el programa desde el primer día y a tomar decisiones desde el primer momento, dando previsibilidad y de confianza a los argentinos. Eso lo tenemos total y absolutamente preparado”, afirmó Bullrich en declaraciones a la prensa.

Durante su visita en Olavarría, la candidata se reunió con más de 40 representantes de sectores industriales en la Cámara empresarial junto al candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, el Intendente local, Ezequiel Galli, el candidato a senador, Maximiliano Abad, el diputado nacional Diego Santilli, el candidato a diputado Miguel Ángel Piccheto y el diputado José Luis Espert, según fuentes partidarias.

“Vamos a hacer las cosas que hay que hacer para bajar la inflación, que es hoy el peor impuesto que tiene la Argentina, y a partir de ahí, comenzar a ordenar la economía, la seguridad, la educación, y marchar hacia un país ordenado, que es lo que está pidiendo la gente”, remarcó Bullrich.

En Bahía Blanca, la postulante indicó que los ciudadanos “no quieren más una economía que expropie el trabajo de los argentinos todos los días”.

Te puede Interesar  El radical Ricardo Colombi adelantó que votará a Massa si Bullrich no está en el balotaje

“Estamos en una situación en la que la inflación llegó a niveles insoportables y la misma persona que es ministro de Economía y candidato a presidente por el kirchnerismo, Sergio Massa, le está sacando la plata a 46 millones de argentinos. Tenemos que dar vuelta este régimen y eso lo puede hacer una sola fuerza política: Juntos por el Cambio”, apuntó la exministra de Seguridad.

La candidata recorrerá estos destinos acompañada por su candidato a vicepresidente, Luis Petri, los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli y el candidato a senador Maximiliano Abad.

Desde otros vehículos, también acompañaron a la candidata el intendente Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y los postulantes a jefe comunales Segundo Cernadas (Tigre), Lucas Aparicio (Malvinas Argentinas), Sebastián Neuspiller (Pilar) y Leandro Ugartemendia (Morón)

También la diputada Karina Banfi y los candidatos a formar parte de la cámara baja Damián Arabia, Juan José Esper, Martín Culatto, Rita Salaberry, Silvana Giudici y Agustín Forchieri.

En las cinco rutas previstas en la gira, la candidata visitará también localidades de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin