Bullrich en Iguazú: “Esta vez no nos roban el Gobierno”

“Estamos trabajando mucho. Creemos que Misiones y el país se merecen un gobierno de Juntos por el Cambio. Queremos ganar Misiones, y poder gobernar esta provincia con tantas posibilidades y oportunidades. Es necesario poner mucho ímpetu, fuerza, y coraje y de la misma manera también poder gobernar la Argentina. Vamos a destrabar el país, vamos a atacar para sacar de raíz a los problemas que impiden que crezca. Prefiero el riesgo del cambio, a la conformidad del status quo. Vamos a hacer todo lo que hay que hacer, porque esta vez no nos roban el gobierno.”, expresó Patricia Bullrich comenzando su exposición en el encuentro con dirigentes y militantes del PRO, realizado en el Centro de Eventos y Convenciones de Puerto Iguazú.

“Estamos trabajando mucho. Creemos que la provincia de Misiones y el país se merecen un gobierno de Juntos por el Cambio. Queremos ganar Misiones, y poder gobernar esta provincia con tantas posibilidades y oportunidades. Es necesario poner mucho ímpetu, fuerza, y coraje y de la misma manera también poder gobernar la Argentina. Vamos a destrabar el país, vamos a atacar para sacar de raíz a los problemas que impiden que crezca. Prefiero el Riesgo del Cambio, a la conformidad del Satus Quo. Vamos a hacer todo lo que hay que hacer, porque esta vez no nos roban el gobierno.”, expresó Patricia Bullrich comenzando su exposición en el encuentro con dirigentes y militantes del PRO, realizado en el Centro de Eventos y Convenciones de Puerto Iguazú.

La titular del PRO agregó por otra parte que: “Estamos recorriendo la Argentina a lo largo y a lo ancho. Yo he venido muchas veces a Puerto Iguazú cuando era Ministra de Seguridad, y ahora vuelvo para poder no solo continuar trabajando sobre los temas de seguridad, y de narcotráfico, sino también de apertura, de comercio, de turismo, y de la necesidad de tener una frontera que sea abierta y que permita rapidez y fluidez, para que todo pueda circular. Esta nueva conducción, encabezada por Horacio Loreiro como Presidente, junto a sus integrantes, conforman una nueva posibilidad del partido, van a tener la responsabilidad de ganar Misiones, de ganar la mayor cantidad de intendencias y desde ahí acompañar un proyecto nacional de transformación, y de cambio con velocidad y valentía.”. 

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó éste jueves  a Puerto Iguazú, donde acompañada por el Secretario de la Presidencia del PRO, Damián Arabia y los dirigentes misioneros Martin Goerling, Horacio Loreiro, y Mikaela “Miki” González Coria, participó de exposiciones y encuentros con empresarios, y visitó el Hito de Tres Fronteras.

Bullrich comenzó su viaje a Puerto Iguazú, participando de una disertación en un Foro de Empresarios, organizado por JP Morgan, donde su presidente para la Argentina y el Cono Sur, Facundo Gómez Minujín le realizó una entrevista. Posteriormente almorzó con los empresarios participantes del foro.

Una vez finalizado el evento, la titular del PRO fue parte de una reunión con representantes de Cámaras de Turismo y Afines, y Empresarios Yerbateros.

Ya por la tarde, se realizó en el Centro de Eventos y Convenciones, un encuentro con dirigentes y militantes, donde Patricia Bullrich pudo dialogar e intercambiar impresiones con ellos.

Finalizando sus actividades, se destacó su visita al Hito de Tres Fronteras, con vista hacia Paraguay y Brasil, con el objetivo de marcar los contrastes en los niveles de desarrollo en los países, y destacar la situación actual de la problemática del narcotráfico y terrorismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password