Bullrich vino a hacer campaña por Schiavoni en Misiones

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich aprovechó el viaje para la quema de nueve toneladas de droga para hacer campaña por Humberto Schiavoni, el candidato a gobernador de Cambiemos en Misiones.
 
Los dos encabezaron una ronda de mates con vecinos de Villa Lanús, durante la cual conversaron con la gente sobre sus necesidades y expectativas.
 
“Hemos venido a Misiones a acompañar a Schiavoni. Creemos que es muy importante que todos lo apoyen este domingo. La provincia necesita un cambio y Humberto es la mejor opción”, dijo la ministra.
 
Antes el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio y su compañero de fórmula, diputado Luis Pastori, escucharon las necesidades de  los vecinos en la costanera de Posadas junto con todos los candidatos de los sublemas del espacio para esta ciudad.
En ese contexto Schiavoni destacó que Misiones tiene un enorme potencial pero para desarrollarlo hace falta un cambio. “Contamos con ventajas competitivas en nuestra provincia: debemos animarnos a cambiar y ganarle a la resignación”.
Los vecinos expresaron su preocupación por los cortes de luz en la ciudad, a lo cual Schiavoni respondió que el problema no es la falta de energía “sino el manejo y la estructura de EMSA, que no ha hecho las inversiones necesarias”.
“Es fundamental modernizar el estado provincial y los municipios. Es indispensable la digitalización de los trámites y la simplificación de los procesos administrativos”, sostuvo.
El senador contó que hace dos años recorre la provincia y en el interior se repiten los mismos problemas: se corta la luz, no hay agua (pese a que Misiones está rodeada por más de 700 arroyos y dos ríos como el Paraná y el Uruguay), los hospitales están desmantelados y urge modificar el esquema impositivo.
En ese contexto, explicó su programa para modernizar la provincia y dijo que en turismo, por ejemplo, con una adecuada gestión se podrá duplicar la cantidad de visitantes. “Tenemos una inmejorable ubicación geopolítica, entrenamiento de sus recursos humanos y belleza de sus maravillas naturales pero es indispensable impulsar inversiones en infraestructura y transporte”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password