Cachalote tendrá su propia envasadora en Posadas y abrirá un nuevo bar en Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

La marca de cerveza Cachalote, una de las unidades de negocios más importantes de South American Group, se prepara para dar un gran salto en la producción y oferta de su producción. La gerente de la cadena de hoteles Bagú, también de la firma y responsable de las diferentes propuestas de la región del grupo empresario, Verónica Baylac, anunció en diálogo con Radio Open 101.7 la inauguración de una nueva estación de recarga y fábrica de la marca.

La misma, estará ubicada en Avenida Tambor de Tacuarí, frente al supermercado Changomas en la ciudad de Posadas. En una entrevista exclusiva, Baylac comentó los detalles de esta nueva incorporación y las oportunidades que brindará tanto para la marca como para los amantes de la cerveza.

La estación de recarga no solo funcionará como un bar, sino que también tendrá un área dedicada al envasado de las cervezas. Baylac destacó la importancia de esta ampliación, ya que permitirá evitar los desafíos logísticos asociados al traslado de barriles desde Mar del Plata, lugar de origen de la cerveza. “Ahora vamos a tener la posibilidad de poder envasar aquí en Posadas, cosa que es muy positiva para la marca y también para poder ofrecer una mejor oferta a la gente”, afirmó.

Además del envasado local, Baylac reveló que la cadena se encuentra en búsqueda de una nueva receta y sabores para un estilo de cerveza que refleja la esencia misionera. “Estamos tomando todo lo bueno que tiene Misiones y transformándolo en un sabor de cerveza para esta Cachalote”, dijo.

La cerveza Cachalote, que comenzó tímidamente dándose a conocer en diferentes puntos de venta, como los bares Patanegra y ha logrado consolidarse con su propio local sobre la Costanera.

Te puede Interesar  El gran desafío del Peronismo

Uno de los cambios más destacados es la ubicación del nuevo local en Posadas. Baylac explicó que se trasladará desde el centro o la Costanera hacia una zona con estacionamiento fácil, permitiendo el acceso de personas de diferentes partes de la ciudad.

“La gente de Posadas se está acostumbrando ahora también a eso de las distancias, de salir del centro, pero estamos hablando de treinta cuadras del microcentro, que incluso se pueden hacer caminando”, aseguró Baylac.

Cachalote en Puerto Iguazú

Por otro lado, Baylac anunció la próxima inauguración de un gran local de Cachalote en Puerto Iguazú, sobre la calle Córdoba, una de las principales arterias de la ciudad misionera. Este nuevo espacio, que tendrá un estilo propio pero similar al de Posadas y se ubicará cerca del famoso restaurante La Rueda.

Puerto Iguazú, con su creciente afluencia de turistas argentinos y brasileños, es en un destino popular y, según Baylac, la demanda por Patanegra, otro emprendimiento de la cadena, ha sido un éxito. “La gente de Brasil también pregunta por Patanegra en Puerto Iguazú, cosa que es muy positiva para el turismo”, agregó la gerente.

Cachalote se posiciona como un referente en la industria de la cerveza artesanal con las emocionantes aperturas que se avecinan en Posadas y Puerto Iguazú. Estos nuevos locales prometen ser destinos imperdibles tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan la región.

En Posadas, la inauguración de la estación de recarga y fábrica de cerveza artesanal de Bagú está programada para el fin de semana.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin